No esperes piedad

lunes, 30 de marzo de 2009

Libera la luz que hay en ti... ¡pensando un poco!


Actualización: El prota de esta entrada, más confundido que Íker Jiménez en una clase de Ética Periodística, me escribe esto:

"Hola suripandita digo miriam.

Espero que tus dias sean bonitos y ya no te claves en cosas negativas. Ese odio que sientes tarde o temprano te cobrarà la cuenta. Sè feliz y busca algo que te guste hacer
Besitos"

Ni me molesto en responderle.

Ya escupimos en su momento contra la estafa llamada CFQ, otra de esas fantásticas invenciones que algunos bobos consideran "terapias alternativas". Pues bien, hoy toca más de lo mismo, porque me he encontrado un inefable blog que bajo el coelhiano título de "Libera la luz que hay en tí" (sic) nos pretende convencer de las inexistentes bondades de esa engañifa, así como llenarnos la cabeza con toda clase de embustes, tonterías, palabras huecas y desvaríos.

El charlatán del que hoy haré mofa y escarnio con mi habitual inmisericordia dice llamarse Juan Carlos Armenta y parece "ganarse" la vida vendiendo humo, contando milongas, difundiendo estupideces y cagándose en la medicina. Un señor perfectamente abofeteable, vamos.

No me extenderé en repasar el fraudulento negocio del CFQ porque desde que soy madre ando más atareada de lo que quisiera; no obstante mencionaré algunas de las sandeces -todas sería imposible- del tontarra protagonista de esta entrada, para que vean ustedes hasta qué punto una persona puede seguir viva a pesar de carecer de cerebro. Vamos a ello, que es cosa de mucha risa (o bueno, no tanta):


"Por què los hombres se duermen despuès del sexo?" (sic). Atentos a la explicación del charlatán:

"La manera de que los hombres perdemos energìa y esencia es traves de la eyaculaciòn. Si tienes la aficiòn al sexo prònto tendras problemas con ir seguido al baño, problemas de erecciòn y sin duda al terminar te dormiras mientras tu pareja se mantiene bien". (Juan Carlitos Armenta, sexólogo con severos problemas ortográficos).

Toma castañas. Aparte de la majadería de perder "energía y esencia" a través (que no "traves") de la eyaculación, ¿no notan ustedes cierto tufo machista en tan pintoresca afirmación? Diríase que para este cantamañanas la afición al sexo es exclusiva de los varones (será que yo soy rarita, porque bien que me gusta follar). Además habla de la afición al sexo como si fuera algo reprobable, lo que me lleva a pensar que el tontaina este es un reprimido o quizá un pobre impotente. ¡Si yo no jodo aquí no jode ni dios!, parece decir el desgraciado. Pero veamos cómo perdemos "energía y esencia" las mujeres, según este sabio imcomprendido:

"Las mujeres pierden energía y esencia atraves de los embarazos. Has escuchado que a las mujeres en el embarazo se les cae el pelo, se debilitan los dientes (comunmente pierden piezas dentales) salen canas?"

A mí no me ha pasado nada de eso, Juan Carlitos, y seguramente se debe a que me puse en manos de médicos de verdad, no de estafadores como tú. En cualquier caso es cierto que procrear, en la mujer, supone un notable esfuerzo para el organismo, ¿y qué? Tu CFQ no aporta ninguna solución a eso. Finalmente el charlatán acaba esa magistral lección de reproducción humana diciendo, sin que nada tenga que ver con el tema, algo tan inesperado y fuera de lugar como esto:

"PD He querido regalar una carta numerològica a mis lectores ( y es una porque me lleva bastante tiempo realizarlas) pero no he encontratado la mecanica para regalarla".

Gracias, caballero, desde que era niña quise tener una carta numerológica de esas, sobre todo cuando se me acababa el papel higiénico. Ay, caramba, tiene usted el encefalograma más plano que yo las tetas a los siete años. Echemos ahora un vistazo a otro texto lleno de sabiduría:

"Curso y terapia". Aquí el bueno de Juan Carlitos promociona un curso que va a impartir al precio de 300 pesos mexicanos (15,7 €), dirigido a padres para "que aprendan a tratar el reflujo, vòmito, miedo (llanto nocturno por susto) y diarrea". Y todo sin ser médico y no tener ni puta idea de lo que dice. Una ganga. "Llanto nocturno por susto"... Susto el que me llevo yo al pensar en esos niños indefensos cuyos padres carentes de sentido crítico se dejarán embaucar por el charlatán de Armenta. Eso sí que me provoca a mí llanto nocturno, matinal y vespertino.

"Ultimamente he visto una cantidad enorme de niños enfermos, que son tratados con medicamentos que tienen efectos secundarios. Muchas de las enfermedades que padecen los bebès son tratables con Tui na infantil".


Ya estamos con los famosos efectos secundarios de los medicamentos. Claro, claro, las estafas alternativas no tienen efectos secundarios, ni primarios, ni terciarios. De hecho no tienen efectos de ninguna clase, salvo el nada desdeñable efecto de aligerarnos el bolsillo, y no todas, porque a veces sí que nos podemos encontrar con efectos indeseables tales como palmarla por insuficiencia renal (en el caso de la orinoterapia) o de quedar de por vida en silla de ruedas (caso de la quiropraxia), por poner un par ejemplos. Así que mucho cuidado con las "terapias alternativas". ¿Y qué es eso del "Tui na" que menciona Juan Carlitos? Pues aquí lo tienen: Tui Na, o Tuina. Más mierda tradicional china, buena para nada, sin efectos demostrados y bien repleta de chorradas como flujos energéticos y meridianos imaginarios. O sea, que dejemos de llevar a los niños al médico, démosles unos masajitos y permitamos que se mueran tranquilamente. Te escupo en la cara, Juan Carlos Armenta, te escupo cien veces. No sé si eres un irresponsable, un retrasado mental o un hijo de mala madre, pero yo, que no soy dada a conceder el beneficio de la duda, te escupo por si acaso.

Y ya me he cabreado, coño. No sigo, que me enciendo y se me pudre la risa. Prefiero mirar a mi hijo, durmiendo plácidamente en su cunita, y desearle un mundo libre de charlatanes y de mercaderes de la ignorancia.

Ahí queda eso.

67 comentarios:

Anónimo dijo...

todo es mentira, ¿menos tú?

María Suripanta dijo...

¿Tú qué crees, anónimo?

El churrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Suripanta dijo...

No, churrero, no flipes. Vete a hacer churros, hombre, y deja las teorías absurdas para MO.

El churrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El churrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El churrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Suripanta dijo...

Churrero, ni haciendo el capullo como lo estás haciendo voy a dedicarte una entrada, y si insistes en llamar la atención de tan indecorosa manera tendré que empezar a eliminar tus comentarios.

El churrero dijo...

Pensé que eras mi nueva mejor amiga, no tienes sentimientos, no te preocupes que ya los elimino yo.

kitty_wuuuu dijo...

Hola Suri,¿por qué no escribes nada ya?
¿Y el tal TATO (con moto y sin contrato)?
¿Qué le has hecho?

María Suripanta dijo...

Los niños no se crían solos, Kitty_wuuuu; apenas tengo tiempo, pero ganas no me faltan.

Tato, por lo visto, está más ocupado que yo.

Lady Pirata dijo...

¡Hola Maria Suripanta!

No sabía si dejarte un comentario, debido a tu grado de acidez y crítica, pero mira, me he lanzado.

Te conocí, gracias al insulso de Kowalski, ya que te tiene enlazada, y me llamó la atención tu grado de rebeldía, algo que en otra época compartía.

¿Sabes que me ha amenazado?
A mi, a Lady Pi: ¡JA!
(Me salió un pareado)

Pero vayamos al tema en cuestión:
Es cierto que algunas mujeres pierden piezas dentales durante el embarazo, me alegro si no ha sido tu caso, pero ocurre, y es más frecuente de lo que parece. A mi, como se me va a pasar el arroz, se me caerán debido a la edad.

Eso era todo lo que quería decir.

¡Un saludo!

María Suripanta dijo...

Pues no pierdas el tiempo, Lady Pirata, y ponte a parir como una coneja en cuanto leas este comentario.

Sea como sea este blog no está dedicado a compartir la chachipirúlica experiencia maternal. Coged la indirecta, coño.

tianqishen dijo...

Hola Suripanta,

Tener odio y negarte a ver que existe bondad en las personas es parte de tu proceso. Creer y no creer depende de haber probado y ya que no te he dado algún tratamiento ni has practicado CFQ, está medio dificil que opines. Es probable que tu odio venga te algo que te pasó y te haga ser la guerrera encontra de las "mentiras" de la medicina tradicional ó cosas nuevas. No te preocupes que ya pasará.
Recuerdo la amenaza que me mandaste de que no siguiera escribiendo y sigo diciendo quedel odio, el rencor, el miedo son parte de la parte obscura que todos tenemos. Disfrutala y trasciendela.
Un abrazo
Juan Carlos Armenta

María Suripanta dijo...

¿De qué hablas, Juan Carlos Armenta? Mi estilo es burlesco, y ofensivo si quieres, pero no amenazo a nadie. Las amenazas, como puedes ver en la columna lateral de este blog, son más propias de los estafadores como tú y de los credulazos a los que engañas.

Además de farsante, calumniador.

JEJE dijo...

hola Maria!!! Una amiga me recomendò leer tu blog,es àcida como tu y yo, pero me haz impresionado, eres la reina de la acidès!! leì un poco y no dejò de darme curiosidad acerca de lo que criticabas de el tal cfq,lo leì tambièn,dice cosas interesantes, por què negarlo, de hecho, creo que te tomò,recuerda que las mujeres asesinas no matan a un desconocido, sino a quien han amado, asì como dices del presidente de Francia,despuès ya lo ves con tacones, pero primero lo amas. Y eso del hijo, creo que te lo hicieron por violaciòn masiva, o por inseminaciòn, porque no creo que haya alguien que se atreva a coger a una mujer tàn enferma, ese bastardito, ni siquiera va a saber el nombre del verdadero padre. Ahora suprime mi comentario, porque te lo ordeno, yo mando en tus actos,te faltan cojones y cerebro para dejarlo,aunque lo borres, lo que te digo te lo quedas tu, y lo que contestes,sòlo es por ardor, lo mejor serìa que te quedes callada y defiendas de tus actos a tu bastardo hijo. El correo que ahì te pongo, es falso,como tu nombre, lo inventè para burlarme de una pobre pendeja, y ganar una apuesta hace unos seis meses, yo consigo lo que quiero.

Gracias por abrir un espacio y poner el ejemplo de todo lo que se puede vomtar sobre alguien lo seguirè haciendo.

Te dejo el beso de Judas

JEJE dijo...

Ah! me encantarìa cogerme al TATO y a Marta juntos, diles que quizà nos pongamos de acuerdo y nos vemos por El Museo del Prado, tengo un piso cerca, que les puede gustar mucho. Besos a los tres.

Y tu Churrero, deja de pensar en "nueva mejor amiga" eso no existe, yo soy amiga de "Marìa Suripanta" y la pajillera, me ve seguido y no sabe quièn soy, ese es el nivel de èsto! Marìa, lo que me hiciste, no se me olvida.

Besos nocturnos.

María Suripanta dijo...

Tras leer los dos últimos comentarios tan descolocada me he quedado que únicamente me viene a la cabeza una palabra: "SUBNORMAL".

Te llego la hora dijo...

Ofresco 800 euros a quien me de información de esta perra alias Maria. Ni te imaginas la que te espera maldita.
Publica su dirección y actividades que hace y cuando mi gente cheque que es correcta la información, pon tu nombre banco y cuenta para que te lo deposite
tellegotufinperra@hotmail.com

María Suripanta dijo...

¡Qué ilusión, han puesto precio a mi cabeza! Aunque debo reconocer que me valúan en muy poco. Yo con 800 € no tendría ni para un bolso.

Eres una putita y que rico vas a sufrir dijo...

Cuando tu hijo muera y te rompan la madre, te puedes comprar los bolsos que quieras perra mal parida.
Aunque igual vas a necesitar que te lleven al hospital hija de puta.

JEJE dijo...

jajajaja por fin, no que muy abierto el asunto, resulta que te publicas y luego escondes la mano, ya no te gustò tu juego?? no se puede publicar hasta tu "autorizaciòn" o tu novio te dijo que cuides lo que dices por tu hijo, no hombre al niño se le respeta!!! lo mejor que podrìas hacer, es:
Nùmero 1.- borrar los comentarios que haces destruyendo a la gente, porque se te puede demandar y te saldrìa en unos miles o la càrcel si resulta que haz perjudicado a alguien en su trabajo.
Nùmero 2.- Entablar una demanda,lo que gratuitamente te pondrìa frente a la gente, ya que todo lo que se publica tiene una firma, hay forma de detectar de què computadora exàctamente y de què sitio geogràfico sale cada palabra, no creo que seas tàn ingenua de creer que èsto es como meterseen una botarga y nadie sabe quièn eres??? A eso se le llama "Evidencia Digital" asì como los Virus tienen firma, cada computadora tambièn, y si escribes en el mismo blog, el servidor sabe de què computadoras se ha escrito, yo estoy esperando que me encuentres, te doy aproximadamente un mes, que es lo màs ràpido que se detecta el origen de lo que sea en la red,despuès de èsto, a quien ofrece 800 le doy la informaciòn gratis, no hay precio por agarrar basura.

Estais de acuerdo??

El beso de Judas.

JAVI (El Inconformista) dijo...

Llego por aquí via Don Leonidas y me quedo boquiabierto, patidifuso y alucinado.

La verdad, María, a crítica dura, la tuya. No se puede decir que andes con eufemismos ni correctismos políticos, pero que coño, bien se merecen unos insultos aquellos que se los ganan.

Pero lo que de verdad me deja más flipado que un XL de buena mierda, es lo que te dedican.

"...destruyendo a la gente, porque se te puede demandar y te saldrìa en unos miles o la càrcel si resulta que haz perjudicado a alguien en su trabajo..." El JEJE este o esta aun no se ha enterado que el timo no una forma de trabajo, sino una forma de ganarse la vida sin trabajar.

Y encima nos cuenta el rollo de lo fácil que es encontrar una computadora de la red y tal y cual. Ya JEJE, ya. Pero para lograrlo, en España al menos, necesitas que esa computadora no haya renovado la IP pública, ya que aquí se asignan IPs dinámicas y se renuevan periodicamente. Lo que para localizarla te obliga a:

1 que esté funcionando mientras lo intentas
2 que su router tenga puertos abiertos
3 que su firewall no esté funcionando correctamente

Aun así, te olvidas que, al menos en España, existe una ley de protección de datos privados que, en caso de que publicaras los datos de María, te pondría en graves aprietos. Aunque dudo que te importe, porque por tu acento (sí, se puede saber el acento de la gente cuando se les lee) eres de sudamerica.

En cualquier caso, en un juicio, cualquier juez español, desestimaría las demandas por calumnias, al no poder demostrar el supuesto calumniado que no es un mentiroso, y pondría una multa que te cagas al idiota que se ha dedicado a rastrear la dirección de María, por violar su derecho a la privacidad.

Para el caso. El tipo este, protagonista de la entrada, es un mentiroso y no puede demostrar lo contrario. Es más, se puede demostrar que lo es. Y tu, JEJE, no puedes hacer lo que amenazas hacer porque, aun cuando fueras tan buen hacker como para pasar todas las dificultades que hay, te meterías en un lio legal de la ostia.

María, sinceramente, deshazte estos trolls. Son patéticos. La mejor receta es, bajar el nivel de insultos y aumentar el de argumentos. Más que nada, porque no tienen cerebro sufieciente para entender un buen argumento y, entonces, se quedan sin palabras.

PD: Me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

Javi!!!
venga!! a mi me importa poco a quien timen,si timan o no,simplemente recomiendo, sugiero, entre lìneas,porque te aseguro que es posible, si quieres yo te digo còmo se hace.

Lo de La Suripanta es personal,de faldas, y si de paso alguien me da la mano para ver lo que quiero ver sin meter las manos,lo hago.

Lo que yo busquè y logrè es que se pusiera un Adjetivo Calificativo, y lo logrè, "SUBNORMAL" para quien actùa como ella.

Si la "peticiòn" viene de una o un Latino, entònces tendrà que tener màs cuidao, porque la ley por allà se hace sin jueces. Te toman en la calle por la espalda y au revoir!.
"lo que se dice con la boca, se sostiene con los huevos".

No me digas que a E T A,le demandan y el juez les dice si està autorizado...jajajajaja... asì es como se hace, lo que no està legalmente correcto, no crees???

Te felicito por ecuànime, pero que cada quièn asuma sus consecuencias vale?

JEJE

JAVI (El Inconformista) dijo...

JEJE:

¿Es posible el qué.?
¿Lo de la CFQ?. Leeré interesadísimo cualquier enlace que aportes. Pero piensa que también lo criticaré.

¿Lo de localizar una dirección física rastreando una IP? Mis datos son públicos. Siguiendo el enlace que es mi nombre, llegarás a ellos. Si me mandas un mail explicándome cómo te quedaré profundamente agradecido, aunque dudo que lo ponga en práctica jamás, estoy deseoso de aprender.

Respecto a que te importe o te deje de importar si se tima o se deja de timar y a quien, perdona que te diga que a mí sí me importa y con mayúsculas. ¿Sabes que hay personas que siguiendo los consejos de esta clase de gente se ha dejado de medicar con consecuencias graves? Esto es un peligro para la sanidad pública y denunciarlo una obligación para cualquier buen ciudadano.

Respecto a la insinuación de que poco importan los jueces a quienes operan al margen de la ley, estoy contigo en que ellos no se sienten ligados. Mira las noticias. Ayer se desmantalaron dos zulos de ETA en el sur de Francia. Durante el último año se les han asestado varios golpes que pueden significar su final. El prinicipal, PSOE y PP (sus mayores enemigos políticos) han hecho una coalición para gobernar en Euskalherría desvancando a PNV (que no era precisamente un aliado, pero tampoco un enemigo) Se puede considerar que hay más etarras en la cárcel que libres. En definitiva, los mecanismos de la democracia puede que sean lentos, pero efectivos. Al menos en paises con una madurez democrática asentada, claro.

JAVI (El Inconformista) dijo...

Por cierto, que hay dos temas que antes no he tocado y que son importantes:

1º Me parece terriblemente despreciable comparar esta entrada (o cualquier otra entrada de cualquier blog) con las acciones de ETA o Al Qaeda. Creo que es una aberrante falta de respeto a las víctimas por frivolizar con un tema tan serio. Para mí, cualquiera capaz de frivolizar con el terrorismo sí merece el calificativo de SUBNORMAL.

2º JEJE que tengas algo personal contra María no me incumbe. Que creas que despotricando en su blog haces algo, tampoco. Pero sinceramente, si lo que pretendías era desprestigiarla en lo más mínimo, debo decirte que, al menos en mi caso, has logrado exactamente lo contrario, que es desprestigiarte a ti. Pero vamos, que como bien dices, "pero que cada quièn asuma sus consecuencias" Total, no es más que una opinión personal.

Anónimo dijo...

Hola! No creo que discutiendo lleguen a nada. Si la medicina China lleva más de 2000 mil años es por algo. La OMS (Organización Munduial de la Salud) y diferentes organismos asi como Universidades de diferentes paises han incorparado estas terapias para recuperar la salud es por que sirven. Acaso crees que si una tècnica no funciona, se mantendria tantos años?
Ahora si es cosa de criticar critiquen a esos organismos internacionales que apoyan el uso de esto pero ese no es el caso. La idea es hacerse publicidad a base de gente honrada, desprestigiar es sencillo. Solo abres un blog y hablas de gente y terapias que no conoces usando un nombre falso y listo. Estos parásitos deberian hacer algo de sus vidas productivo.
Creer en gente como Yap Soon Yeong, Wong Kiew kit, Dr. Sha, Neale Donald Walsh, Deepak Chopra, Osho Sai Baba, los médicos de la Repúbica popular China y los millnones que hay en el mundo usando terapias "alternativas es cosa de cada uno. Si te funciona sigues , si no buscas otra cosa.
Como dije, la idea este blog no es buscar la "verdad de las cosas" es desprestigiar tècnicas y gente a lo bruto con el único motivo de hacerse notar.

Si quieren discutir con argumentos estamos listos, busca información, acecate a centros donde den estos tratamientos y pregunta a los que asisten y entonces hablamos.
Que pena que haya comentarios de este tipo contra de la señora María y que ella se exprese de esa manera. De cualquier forma cada quien encuentra lo que busca.
Dr. Javier Meza
inmtch@usa.net

Anónimo dijo...

Javier Esteban:

Me pareces un hombre respetable, contigo no me meto,comprendo que sòlo tienes la opiniòn de lo que haz leìdo,por lo tanto te comprendo, Te leì y eres muy objetivo, me parece que la justicia es una prioridad en tu vida, efectivamente fundamentas cada cosa que dices.

Jamàs frivolizarè a las vìctimas de atentados ni nada de eso, lo que pasa es que en mi familia alguien se dedica a esas investigaciones y sè que es una burla,lo que los medios publican o dicen, no es lo mismo comer con eso todos los dìas en la mesa., lo que en los medios masivos se transmite. Hace poco màs de un año,estuvo en Bagdad para un curso de "resguardo de evidencia" y hace poco tiempo saliò la nota,asì es la "realidad" y la justicia de los gobiernos, la realidad, es otra, pero eso es otro tema.

Que cada quièn se cure o se enferme con lo que crea, cada quien tiene libre albedrìo y no quieren que nadie les abra o cierre los ojos, cada quien toma decisiones y cree o no en los santos y , medicinas o placebos, energìas o brujerìas,que quiere.

La geolocalizaciòn es perfectamente posible, si sòlo lo haces por criosidad o "por aprender", no tiene sentido, si tienes un arma en la mano es porque la vas a usar. Asì es en Amèrica Latina no crees?? porque dices que soy Latino.

Acerca de mi prestigio... serìa una pena que el mundo supiera que "JEJE es SUBNORMAL" oH! Dios mio, mis padres, JAJA Y JOJO no podràn salir con la cara en alto...y mi hermanita JIJI!!! què serà de ella con mi prestigio por los suelos!! (tomarlo con sentido del humor es mejor no crees??)

Lo que si es serio es que no hay que molestar a alguien tànto que lleve a amenazas como las que le hacen o ponerle precio a su cabeza, recuerda que la escala de valores entre cada persona, mucho màs en cada paìs es distinta, y quizà la puedan sorprender. lo digo por su bien,lo mio es personal, y efectivamente no le concierne a nadie.

Es màs, creo que estàs cercano a La Suripanta,me parece que se conocen, porque nadie salta por quien no le toca.

Pero me gustas,si te hubiera conocido en la escuela, tengo la seguridad de que te harìa mi amigo.

Creo que te seguirè por otro lado, por acà volverè en un mes, como lo dije antes de que tu me interesaras. Tambièn te aseguro que si me conocieras no te desagradarìa, ya tendràs lindas noticias de mi, saldrè de viaje, pasarè unas tres semanas por Hellas, me fascina la Isla de Creta y Agistri, cerca de Atenas, es tàn simple , pequeña y linda, la conoces??? ojalà pudieras ir.

Javi, te dejo un Beso, creo que eres encantador, asì... firme y suave.

JEJE

JAVI (El Inconformista) dijo...

Dr. Meza:

Lo que dice usted parace bastante sensato antes de un analisis crítico, pero analicémoslo:

"La OMS (Organización Munduial de la Salud) y diferentes organismos asi como Universidades de diferentes paises han incorparado estas terapias para recuperar la salud es por que sirven"

Pues es la primera noticia que tengo al respecto. Dado que no se puede considerar que yo sea una persona especialmente informada, daremos por buena la explicación de que es falta de información por mi parte. No obstante, y sin ánimo de sembrar duda alguna, permitame realizarle unas cuantas preguntas cuyas respuestas consideraré clarificadoras:

1º ¿Nos puede decir cual es la resolución de la OMS en la que se divulgan los análisis clínicos que han llevado a esta organización a "incorporar" las medicinas tradicionales chinas? Porque que yo sepa, la OMS (http://www.who.int/es/) no es una organización médica en el sentido hopitalario. Es decir, no se dedican a curar a nadie, "sólo" hacen estudios, previenen sobre puntos a mejorar a nivel mundial y promueven una estandarización de la medicina. Por tanto, si la OMS ha llegado a la conclusión de que la medicina tradicional china es útil, esto lo habrá visto en un analisis clínico a nivel mundial y lo habrá publicado. Ya que usted lo nombra, no estaría de más que nos facilitase un enlace a dicha publicación.

2º Por favor, ¿nos podría dar un listado de universidades donde, en su facultad de medicina, se estudiara medicina tradicional china?

"La idea es hacerse publicidad a base de gente honrada, desprestigiar es sencillo. Solo abres un blog y hablas de gente y terapias que no conoces usando un nombre falso y listo. Estos parásitos deberian hacer algo de sus vidas productivo. "

Fijese bien que acuasa de hacer algo que esta haciendo. Usted ha llegado aquí, no nos deja un mal enlace que nos lleve a saber quién es, sólo su nombre y "Dr" que lleva a pensar que es Doctor en algo, pero no especifica en qué. No argumenta lo que dice, lo pseudo-argumenta asegurando cosas que no demuestra (lo antes citado) sin darnos siquiera un mal enlace. Feo, muy feo.

¿Quiere argumentos? Yo se los doy. Resulta que la CFQ (si seguimos el enlace que nos facilita Maria y forma en que yo he conocido esta "dispciplina") esta basada en la energia del chi que ya reza la acupuntura desde hace milenios. Hasta aquí de acuerdo ¿no? Bien, veamos este enlace http://www.skepdic.com/acupuncture.html sobre acupuntara. Aprendemos un poco más y... oh, que sorpresa! No hay evidencia científica del chi en el que se basa tanto la CFQ como la acupuntura. Conclusión: El chi no existe, la CFQ es una patraña y la acupuntura otra. Así de simple.

Ahora, argumente usted en contra, si puede.

JEJE

Me encanta que me hagan la pelota, gracias.

No obstante, no has contestado objetivamente a ninguna de las preguntas que te hice.

Por cierto, expresiones como "acá" o faltas de ortografía (que no es por criticar, que yo también tengo faltas) como substituir "c" por "s" en algunas palabras, denotan hacento "latino" (como tu dices, aunque yo encuentro que la expresión esta pésimamente usada) Quizá me tiré mucho a la piscina. El acento latino tambien está muy extendido en EEUU y España por la inmigración.

Sin más, no me chupes tanto la polla que ya tengo quien lo haga. Explicame lo que te pedí que me explicaras.

JAVI (El Inconformista) dijo...

PD. Se me olvida especificar que no conozco a Maria de nada ni falta que me hace para decir lo que digo. No defiendo a nadie, ni creo que nadie necesite que lo haga.

Simplemente me gusta discutir y cuando creo que algo esta mal, lo digo. Punto.

Anónimo dijo...

javi si te interesa informarte busca la información tú.
El hecho de que creas o no creas es irrelevante y no hace la diferencia si sirve o si es la imaginación de millones de gentes. Hace unos años un tipo dijo que se podia volar (muy loco, no?) y lo extraño es que ahora se puede. Qi en mandarin o chi en cantones se refiere a energía. Si para tí no existe la energía es un simple problema de educación. Ya que todo lo que existe es energía.
CFQ es útil, la medicina china es en muchos casos mejor que la occidental, la energía existe y tú eres un pobre ardido e ignorante.
1 Vas y chingas a tu madre
2 Se tienes madre lo dificil es saber quien es tu padre
3 Tú el inconformista ignorante y María me los paso por los huevos.

Anónimo dijo...

Y tú perra
cuidate

Anónimo dijo...

Y tú perra
cuidate

JAVI (El Inconformista) dijo...

Anónimo:

1º Es el Dr. Meza quien pretende convencer de la eficacia del CFQ. Es a el a quien toca demostrarla.

2º Si te hubieras tomado la molestia de seguir los enlaces que he puesto en mi comentario, habrías visto que yo ya me he documentado. Lo que pasa es que la información que yo puedo aportar no te gusta.

3º Puedes insultarme cuanto quieras, eso habla mal de ti, no de mi.

4º Si eres capaz de confundir el chi con la energia vista desde la óptica científica el que tiene un serio problema de formación eres tu. De todas formas, la educación ya has demostrado tenerla bajo minimos.

Anónimo dijo...

Hola tato digo Javi

No os habia reconocido pues bien

1 Me cago en tí

2 en la puta de María

3 y en la perra que los parió

Anónimo dijo...

Hola Javier,

Creo haber dejado mi mail por si querias información.
No tengo nada que probar pero si quieres aprender con gusto te mando links.
Dr. Meza

María Suripanta dijo...

Hola, Javi. Bienvenido a Todo es Mentira. Me alegro de que alguien se moleste en elevar el nivel de los comentarios.

Lamentablemente no puedo dedicar al blog todo el tiempo que me gustaría. Entre las obligaciones maternales, las profesionales y las de amante entregada a su hombre ando bastante liadilla últimamente, por eso no me puedo permitir responder a todas las sandeces que están escupiendo por aquí algunos personajes. Gracias por hacerlo por mí (aunque ya sabrás que yo lo haría en un estilo un pelín más agresivo).

Hasta pronto, espero.

Anónimo dijo...

Cuál nivel perra? Si empiezas diciendo que te interesa una cochina mierda lo que se dice aquí. Asi que no mames ridicula.
Te quieres hacer la santa con tu padrote Javier,obvio que se conocen y te lo demuestro.
Si algo te da valor, pronto se te va a quitar. Cuidate tú y tu bastardo. Te quiero ver agresiva cuando estes madreada y con tu hijo muerto
Qué dice Barcelona putaaaaaaa?
Acaso tu verdadero nombre y el de María terminan en a?.
No cabe duda Javier bastardo será el papá de tu bastardo

María Suripanta dijo...

Anónimo:

"...y con tu hijo muerto".

Amenazar con matar a un bebé ya dice todo de ti. Yo no tengo palabras para definirte. Sigue así, sigue dándome la razón tan claramente.

Ay, qué gran peligro hay en no saber pensar...

JAVI (El Inconformista) dijo...

Dr. Meza

Sí tiene algo que demostrar, que lo que dice es cierto.

No, no necesito aprender, ya sé lo que quiero saber. Pero si tiene algo que decir en privado, mi mail es público.

JAVI (El Inconformista) dijo...

Anónimo

Ahora ya has demostrado que sabes pinchar sobre un enlace. Mañana te enseñamos como limpiarte las babas.

JAVI (El Inconformista) dijo...

Maria,

No confundas terminos. Esto lo hago por diversión. Supongo que como todos. Sigue con la vida real que es mejor que la virtual y difruta de tu bebe. De todas formas ya me he cansado de tus trolls. Son demasiado... simples para mí. Me aburren. Seguiré el blog por si escribis más entradas.

Hasta la vista.

Anónimo dijo...

Carmen alias María este día tenia que llegar y ahora vamos a ver si tienes tantos huevos como dices y que casualidad que no estas tan lejos de mí.
No sabes como lo voy a disfrutar

JAVI (El Inconformista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola javier,

A veces se tiene la idea de que la energía de la que se habla es diferente y no. Según la primera ley de la termodinámica dice La energía no se crea ni se destruye. Todo es creado con la misma energía solo que en diferente estado, me explico.
La medicina china dice que la energía que fluye en nuestro cuerpo es en parte creada por la energía que se encuentra en los alimentos al metabolizar el alimento y junto con el oxígeno que respiramos se forma la energía que mantiene con vida al cuerpo humano. Hay otro tipo de energía a la cual le llamamos energía esencial y esta se transmite de padres a hijos. La puedes llamar información genética.
Ahora, las emociones guardan una relación con la enfermedad. Las emociones son experimentadas como impulsos eléctricos a traves del sistema nervioso y esto hace que el funcionamiento de los Órganos en un momento falle.
Personas que tienen mucha tensión sufren de contracturas en el área de los hombros y con el tiempo en su sistema digestivo.
En la medicina china a esto le llamamos estancamiento y lo que se busca es quitar esta tensión guardada en el cuerpo por medio de diferentes técnicas.
Crees que tu sangre y hormonas fluyen igual al estar enojado que al estar tranquilo? Obvio que no y de esto se trata esto. El Qi Gong CFQ busca relajar el cuerpo y así que se disuelvan estos bloqueos energéticos.
No es magia ni nada sobre natural, está comprobado y de manera empírica sabemos que el enojo, la depresión, la preocupación, el miedo no trae nada bueno al cuerpo humano ,lo enferma.
Sé que has de estar enojado por los comentarios que se dan aquí. De ninguna manera me presto a este juego de groserias.
De todas maneras sigo pensando que este blog no es usado para llegar a la verdad de las cosas, si no difamar y desprestigiar a gente que se dedica a ayudar a otras personas.
El link que pone María (ó Carmen) sobre el blog decfqcarlos leelo con cuidado la información en cuanto a la medicina china es cierto, lo puedes checar en textos de M. T. China de lo demás no te podría decir. No manejo esas herramientas

Dr Meza

jeje dijo...

Hola Javi!!!

Caramba!!! que las cosas suben de color, me imagino que Marìa Suripanta ha de estar contenta, porque es lo que màs le gusta. Què bien por ella!!! jejejeje

Estoy feliz por Madrid!! Haremos unos dìas de escala por acà antes de viajar a Grecia (ya quiero estar en Creta)sòlo que mi madre tiene que hacer pagos del Depa (piso le dicen ustedes)ha estado muchos meses sòlo.

Pues bien, te tengo noticias,mira que la gente de mi padre trabaja pronto, ya comenzaron a rastrear y què crees?? la geolocalizaciòn es 41grados29'36''N 2grados1'57''E

Con un còdigo postal 08191 Muy cercano a un lugar llamado Terrassa. Entre otros, Creo Catalunya. Por ahora seguirè mi viaje, ya tengo que irme, me llaman, pero en cuanto pueda o si tu puedes revisa Google Earth, por ahora es el espacio màs cèntrico, pero con amplitud, de la secuencia de la "Evidencia Digital". Me cuentas dònde es.
Poco a poco pueden llegar al sitio exàcto,si te parece seguimos rastreando, ahora puedes comprobar que la geolocalizaciòn es posible, y en la guerra y en el amor todo se vale, de la identidad real, no es tàn difìcil llegar, pero para eso esperaremos un poco, Te parece??

Ahì estàn tus respuestas guapo, no me importa que seas bajito de estatura, peloncito, para de insultar sin razòn. Esto puede comenzar como un juego y terminar en la vida real.

Aùn y que quieras parecer el hombre fiel que jamàs acepta las coqueterìas de nadie, en el fondo, si me conocieras te gustarìa. Lo sè.

Besos Javi!!!!

JEJE

JAVI (El Inconformista) dijo...

JEJE

Efectivamente te pedí una demostración y me la has dado. Me has cerrado la boca con lo de la geolocalización. La verdad, me hubiera gustado más que lo hicieras en privado y explicándome cómo, a fin de cuentas solo tenías que escribirme al mismo mail donde has mandado el spyware y gustoso habría contestado. Pero la demostración me ha sido más que útil. Aunque creo que usas un rastreador de IP más potente que los que yo puedo conseguir, creo que puedo reproducirlo. Gracias por la lección y me quito el sombrero, me has cerrado la boca. BRAVO MAESTRO

Dr. Meza

En otro entorno se podría continuar con esta discusión muy bien, a fin de cuentas parece usted dispuesto al dialogo con respeto, lo que siempre es buena predisposición.

No obstante entenderá que este entorno me sea agresivo, como bien me ha demostrado JEJE las amenazas de ciertos anónimos se pueden cumplir, lo que les hace jugar con una ventaja clara. Yo a ellos no les puedo hacer ningún mal. Ellos en cambio a mí sí. Este juego no es el adecuado para una discusión amena, muy al contrario, se vuelve peligroso por momentos.

Espero que esto le hará entender que me retire de la discusión aun con mis dudas sobre lo que me explica.

A quien pueda interesar:

No todo el mundo se siente intimidado por la ley, pero para aquellos que la respeten, dejo este enlace a título informativo:


http://www.portaley.com/delitos-informaticos/codigo-penal-169.shtml

María Suripanta dijo...

Javi, te estás esforzando demasiado por estos mierdas. Ni caso. ¿Es que no ves que te están tomando el pelo? A esta chusma ni agua.

Cuando me salga del coño publicaré una nueva entrada en este blog, y entonces empezaremos una nueva discusión. Mientras tanto mejor es guardar silencio y que estos ineptos solitos se hundan en la miseria.

Anónimo dijo...

Undida ya estas perra pero no te has dado cuenta Carmen fragoso

Anónimo dijo...

Obvio no existe pendejo hijo de puta llamado javier
pero ya tengo la información que necesito
Y vete a mamar a otro lado

Anónimo dijo...

Sientelo perra desgraciada y ahora te haces la sufrida
te vas a arrastrar Carmen

victormanuelpeinado dijo...

Vaya cantidad de subnormales que escriben por aquí. Yo es que no entiendo nada...

Vamos a ver, esta mujer denuncia una estafa, la califica en sus justos términos y ahora empiezan a surgir subdesarrollados intelectuales (cuando leo a este tipo de imbéciles me pregunto cómo pudo Aristóteles definir al hombre como un "animal racional")que se afilian a la "patéticoterapia" con el mismo fanatismo con el que muchos se adhieren a una postura política, una religión o cualquier mierda que se les presente, de una forma totalmente acrítica y visceral(lo de ver amenazas de muerte ya es para flipar).

La postura es la misma sea cual sea el tema a tratar: Si eres irracional, te unes a cualquier causa de manera irracional, sin necesidad alguna de pruebas o demostración de los hechos, sin espíritu crítico alguno. Freud dijo algo así como que el problema de creer en algo sin tener ninguna razón que lo sustente, de alguna manera "abría la puerta" para aceptar cualquier cosa sin necesidad de demostración.
Ese es el problema del inepto, del hombre irracional e irreflexivo,que no sólo adopta su postura en un momento concreto y ante una situación concreta, sino que hace de su ineptitud su forma de vida. El inepto cree cualquier mierda y además de una forma tan fuerte y poderosa que es capaz de defender su imbecilidad hasta la muerte. Te amenzará e incluso, si puede, acabará agrediéndote porque donde no llega su cerebro si lo hace su fanatismo dogmático traducido en agresividad. La agresividad del lerdo.

Los escépticos no podemos defender "nuestras ideas" con tanta impetuosidad. No hay "ideas nuestras" sino un mar de dudas y no hay nada más peligroso para el creyente crédulo que la duda. Sólo hay que ver el tono del primer comentario: "todo es mentira, ¿menos tú?". Es la frustración del creyente ante el descreído. Una sóla afirmación que apoye la duda universal: "Todo es mentira" ya te coloca como el mayor enemigo del creyente, como el azote de todas las certezas, sobre todo de aquellas que son, por definición, indemostrables.

Mis queridos seres idiotizados, no se ofendan tanto por la duda (no metódica, no cartesiana, por favor...)porque tan sólo es la apuesta del descreído. Hay personas que todavía tenemos la extraña necesidad de pruebas para afirmar la existencia de algo y no tenemos ese, para nosotros, misterioso don de la fe. Y encima hasta tienen ustedes la suerte de lidiar con nosotros, seres generalmente pacíficos (aunque también poseo el poder para dar una buena ostia, no se crean)y racionales cuyo mayor "pecado" ha sido el de hacer público nuestro escepticismo. Escepticismo que ha llevado a muchos hombres a la hoguera (por manos de los crédulos creyentes) y que todavía no ha llevado a ningún subnormal a la misma.

PD: Me la sudan vuestras amenazas, la verdad. En vez de perder el tiempo por aquí, aprended a escribir, pillaos un clásico de la literatura, estudiad algo (aunque sea lengua de 1º de ESO)... ya veréis como el conocimiento no quema ni nada y hasta se le coge el gustillo a eso de aprender.

PD2: Buenísimo el Blog, María. Entiendo que desanime el ver que la mayoría de respuestas a una entrada como esta viene de cazurros anormales, pero no desesperes, todavía queda gente que usa el cerebro para algo. Torrente Ballester dijo algo así como que no hay mayor soledad que la de darse cuenta que el resto de la gente es idiota. Pues eso.

Anónimo dijo...

Hola,
Como estas personas creen que hacer mal es divertido dejaremos que la ente que los anda buscando los encuentre y vean los resultados a sus acciones.
Hoy le mandé un mensaje a Allfredo que es el que escribe defendiendo a Carmen (suripanta) pidiendole que me dejara en paz. La respuesta fué agresiva de su parte. A mi no me gusta discutir ni pelear por que núnca sale nada bueno de las peleas. Todo mundo tiene algo que perder y no es sabio perderlo por algo tan burdo como la labor que estas personas hacen.
Pero como hay gente que quiere saber sus identidades, direcciones , teléfonos y celulares, con gusto se los puedo dar ya que al final si siembran mal, mal reciben.
Es lo último y realmente espero que entiendan y desistan de hacer daño.
Juan Carlos Armenta

Anónimo dijo...

Gracias Carlitos no sabes lo bien que me cae la información. Esa perra y el pendejo de alfredo me las van a pagar todas juntas, les va a doler en los que màs quieren y luego en ustedes hijos de su puta madre.

A tí te mando unos besitos ricos y espero conocerte un dia Carlos. Eres hermoso
Estamos en contacto

María Suripanta dijo...

Victormanuelpeinado:

Gracias por tu comentario. Es bueno saber que alguien normal recala por aquí a pesar de lo abandonado que tenemos el blog. Pero... a ver, una cosita:

[Freud dijo algo así como que el problema de creer en algo sin tener ninguna razón que lo sustente, de alguna manera "abría la puerta" para aceptar cualquier cosa sin necesidad de demostración.]

¿De verdad dijo tal cosa Freud? Muy bien por él si lo dijo, pero no deja de ser extraño que el "padre" de la gran estafa que es el psicoanálisis lo dijera, puesto que él mismo inventó el psicoanálisis sin que ni entonces ni ahora haya razón alguna para sostenerlo.

Anónimo dijo...

Te recomiendo no hacer nada fuera de la ley con ellos y ten cuidado ya que el tal alfredo alias javier y otros es programador y te puede hackear tu cuenta.
Mi abogado me recomendó levantar un acta en el ministerio público para crear un antecedente contra estas personas y en caso de querer tomar represalias las autoridades saben quienes son los presuntos responsables.
Cuidate mucho

Anónimo dijo...

Escribo como anónimo que es más rápido: soy Víctor.

A ver, María, no voy a ser yo el mayor defensor del psicoanálisis, como buen abanderado del escepticismo que me considero. No lo defenderé como teoría terapéutica pero sí como teoría filosófica porque, aunque parezca mentira, la teoría psicoanalítica en términos filosóficos si que fue una reacción escéptica(de "sospecha" quediría Ricoeur) ante muchos bulos socialmente admitidos: religión, cultura,tradición... y las atacó con argumentos sólidos y bien armados. La religión, por ejemplo, es considerada por Freud una "histeria de masas" y sigue siendo más que interesante leer sobre ello (como sobre su idea de la "psicología de masas" y lo manipulable del individuo en el seno del grupo). En estos aspectos leerías en él más de una cosa (y dos y tres) con las que estarías bastante de acuerdo con poco miedo a equivocarme.

No creo que de todo el posterior negocio del psicoanálisis sea el culpable Freud. Él fue un investigador de una ¿ciencia? recién nacida (quien considere ciencia a la psicología)y por el camino hizo descubrimientos como el de la existencia de los planos subconsciente e inconsciente de los que no se tenían noticias algunas hasta entonces. Hacer esta serie de descubirmientos (sería injusto no reconocerlos) y sentar las bases teóricas de los mismos fue su trabajo así que debemos considerar que él SÍ que creía que iba encontrando razones para afirmar lo que afirmaba.
Por otro lado, su aplicación esperaba que fuese clínica, médica, servicio y no acto lucrativo o negocio privado.

La ciencia aristotélica estuvo vigente casi 22 siglos y resultó estar equivocada, pero no por ello hay que linchar la figura histórica y la importancia científica de Aristóteles. Para mí, la figura de Freud no es la de Rapel, Aramis Fuster o la bruja Lola. Creo que hay una diferencia de grado entre el primero y los segundos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

dani dijo...

Hola María, eres mi ídola

Anónimo dijo...

Hola: yo soy paciente de ese tan nombrado Doctor al que te refieres en tú post. Cuando llegué a su consultorio sufría de unos dolores muy fuertes en mi columna. Estuve atendiendome con el y desde que empecé el tratamiento enseguida comencé a sentir la mejoría y ahora que ya acabamos te aseguro que mi columna está en perfecto estado pues esos dolores con los que llegué desaparecieron. Entonces "María" te digo una cosa, si nó conoces o no te han tratado con ese tipo de terapia alternativa no creo que seas la persona indicada para hablar de eso y menos esas cosas que dices que además a mi criterio no tienes ningún argumento para que puedas convencer a alguien. Cualquiera puede tener su opinión pobre alguna cosa pero creo que sin ofender a los demás. Esas cosas tan feas que dices del Doctor Juan Carlos Armenta me consta que no son ciertas, como su paciente que soy te digo que todo eso que dices es MENTIRA porq yo si sé que como Doctor es muy bueno y sabe muy bien lo que hace y que mejor ejemplo que el que acabo de decirte. El que creas o no en eso no te da ningún derecho a decir esas cosas tan horribles que dices y mucho menos a difamar tanto a una persona, que te puedo asegurar sí sabe lo que hace, y como mismo me ayudó a mi lo ha hecho con otras personas y lo siguen buscando, así que no creo "María" que sea por gusto ni mucho menos por regalar su dinero. Por cierto, eso que escribió el Doctor pobre las mujeres embarazadas que a ti te resultó muy absurdo, déjame y te cuento que es muy cierto. Algunas mujeres tenemos la dicha de que no nos ha pasado pero hay otras que no han corrido con la misma suerte. Y otra cosa "María" muchos creemos que con tener un hijo ya sabemos todo lo que había que saber pero no es así, no sé si este bebé del que hablas sea tú primer hijo o si tengas más pero igual mamita no porq tengas un hijo significa que seas toda una experta en la materia, además, dando mi humilde opinión no creo que lo seas. Que tengas un bonito día

Anónimo dijo...

Que poco te ha durado el invento HIJA DE LA GRAN PUTA sin sustancia. Qué tontísima eres creyéndote más lista que nadie, pero que tonta jajajaja

Anónimo dijo...

You nicely summed up the issue. I would add that this doesn’t exactly concenplate often. xD Anyway, good post…

thanxx
scholarships for hispanics

Anónimo dijo...

Hallo in unseren Erotikchat.


Unser Erotikchat gibt ihnen eine Alternative geile fotzen und jedemenge andere Sachen,unter anderem Aufregend chatten
Hier im Erotikchat findest du geile fotzen Sexgeschichten
Suchst du Sexgeschichten , sicher bist du hier genau richtig.Ok los geht es,stellt sich die Frage,worauf wartest du?
erotische Rollenspiele fkk nackte frauen ,schnell anmelden .
Du suchst jemand in KlagenfurtamWörthersee, oder in DE, oder in Fürth , vieleicht aus Illnau-Effretikon, oder aus LaTour-de-Peilz? Mit Sicherheit ist jemand dabei.!

Anónimo dijo...

Hola Suripanta:
O podría decirte hola despechada,
por pura casualidad me encontre con tu blog, y créeme cuando empece a leer me dieron ganas de vomitar, ni siquiera me tome la molestia de leerlo todo, lo fui leyendo de poco en poco y cada vez me sentía peor, lo único que puedo concluir es que estas sumamente ardida y despechada, ya supéralo, debe de ser dificil tenerlo y despés perderlo, y también muy difícil de olvidar, pero vive y deja vivir, que ganas envenenándote.

Anónimo dijo...

Para Javier y María Suripanta, en las épocas del oscurantismo religioso ser un sabio fuera de la doctrina te convertía en peligroso.
Pero respondiéndoles desde la oscura noche de la que vienen sabiendo como ovejas sólo manejar el internet. "Cuando Jesús señaló el sol algunos solo miraban la punta de su dedo"
Si son unos ignorantes y no saben cual es la tarea del Maestro (Sifu) Yap Soon-Yeong, ni la del Dr Dr. Chok Hiew (Ph.d., Universidad de Colorado, 1973) fue profesor de psicología en la Universidad de New Brunswick, Canadá durante más de 30 años. Sus intereses profesionales son en well‐being y resistencia humana y como un especialista de trauma en psicología Internacional introdujo la práctica de Qigong en labor humanitaria para las familias vulnerables y los niños frente a la explotación, las enfermedades, los conflictos armados y desastres naturales.
Para ir empezando que es este Dr Canadiense Chok Hiew quien busca al Maestro Yap.
Segundo que el atrasado y prepotente conquistador modelo occidental vaya a la cola del conocimiento internacional o lo que la OMS dicta como válido, es porque no puede con el método científico demostrar nada, y eso no quiere decir que la población mas longeva sea la asiática y que la práctica médica de ellos tiene una base en la cura de muchos mas casos que la ciencia médica Occidental, pero por el nivel de ignoracia que tienen ya que piden enlaces puedo decirte que los estudios de la OMS están evaluados por un grupo inernacional de catedráticos médicos recibidos en universidades que utilizan el método científico.
Pra que tengan una idea el método científico, como está organizado para la comprobación de casos clínicos no permite comprobar la cura de la medicina china, porque es referida a repetición de las mismas causas etiológicas, y no es la etiología externa sólo lo que define la curación de las enfermedades de la Medicina china.
Así y todo para tu satisfacción (sigue mirando el dedo y no podrás ver el sol). Te lo dice la población mas numerosa de seres humanos en la tierra bajo una misma cultura y que la que hace mas años que es la mas numerosa (china), la otra es india y su medicina se basa en un sistema muy similar. La cirugía se practica en India antes que en cualquier país de Europa. Aquí abajo tienes el vinculo que buscas donde muestra la lista de las enfermedades que está demostradas que cura la MTCH según la OMS, te recuerdo que éste es el órgano que regula la legislación internacional de la medicina de los templos (universidades) de todos los países que suscriben al método científico.

http://apps.who.int/medicinedocs/es/d/Js4926e/5.html

Anónimo dijo...

check EMXdwQNP [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/]designer knockoff handbags[/URL] to your friends LTZLIJBE [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ ] http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ [/URL]

El Charro Cantor dijo...

María Suriapant, eres simple y llanamente una mala persona y una hija de puta.
No tienes ni puta idea de lo que hablas, en concreto del chikung CFQ.
Te deseo que pases por un problema grande de salud y que solo tengas como salida esta terapía y que vuelvas a escribir entonces otra entrada en este blog dando tu opinión y no soltando mierda sin juicio y sin conocimiento.