No esperes piedad

lunes, 7 de abril de 2008

Lesbians!

8 comentarios:

Anonimo 1 dijo...

Crees que no hay lesbianas ricas?
Sera que no has oido hablar de Rosie O´Donell, Ellen DeGeneres y su preciosa novia Portia de Rossi, la ex Anne Heche...
Y, en cuanto al panorama español, como lesbianas conocidas Anabel Alonso y las folcloricas que poblaban Villa Bollo (la casa de Encarna Sanchez).
Las lesbianas no recurren a un hombre con dinero. Son un lobby silencioso, como lo es el judio en Hollywood o el gay en la moda.

rubén dijo...

anonimo1, ¿no has entendido el chiste, verdad? Eres el tipico amigo al que estando la pandilla entera uno cuenta un chiste todos se rien menos tú, a lo cual replicas: "No lo entiendo..."

Y además, te contradices en las ultimas dos linias, dices que la homosexualidad no es por gusto y al final dices que el ser gayer, la inmensa mayoria de gayers, lo hace por moda...

María Suripanta dijo...

Rubén, creo que Anónimo 1 se refería al homosexual que está en el negocio de la moda, no a que los homosexuales lo sean por moda. En cualquier caso tienes razón al decir que Anónimo 1 anda escaso de humor.

Anonimo 1 dijo...

No hay risas donde no hay humor, la tira "comica" es penosa.
Ruben no has entendido nada, ni la historieta ni mi comentario. Paso de emplear tiempo con mentecatos.

María Suripanta dijo...

Anónimo 1, pues yo sí le veo la gracia a la historieta. Lo has dicho muy bien: "no hay risas donde no hay humor".

Aplícate el cuento.

Anónimo dijo...

La tira más mala que le leido en mucho tiempo. Yo soy gay y los chistes tan burdos como ese sobre la sexualidad de la gente me parecen cualquier cosa menos graciosos.

María Suripanta dijo...

Anónimo gay y enfadado:

Ante todo enhorabuena por tus tendencias sexuales; los heteros estamos pasados de moda, parece.

Creo que no has entendido el chiste. La gracia no está en el hecho de que las protagonistas se declaren lesbianas sino en su volubilidad cuando hay dinero por medio. En otras palabras: la historieta no se mofa de la sexualidad de nadie, sino del puterío de algunas, ¿vas comprendiendo? (Me siento como si estuviera explicando una compleja parábola a un niño de seis años).

Hoy en día y en España, los homosexuales deberíais abandonar de una puñetera vez el victimismo aprovechado del que algunos hacéis gala y dejar de haceros tanto los ofendidos, que ni es necesario ni os vais a ganar muchas simpatías por ese camino.

Zurzulludo dijo...

He leído en alguna parte recientemente que estar libre de hipotecas va a comenzar a ser un atractivo sexual.

Lo digo por si les ayuda a ponerse en contexto a los despistados.