No esperes piedad

sábado, 8 de marzo de 2008

No se equivoquen.

Me dice constantemente la Suri que si apenas publico entradas, que si soy un perro de mierda (vaya...), que si se van a pensar que Pol, Tato, María y (ahora) Marta son todos personajes creados por ella misma, que si soy un hijo de puta cabrón asqueroso de mierda por no prestar la atención correspondiente (o alguna atención básicamente) a este blog... bla bla bla.
En fin, ya saben, las mujeres, que son un auténtico coñazo.
Afortunadamente soy una persona con oficio y beneficio y no puedo montar una tienda de campaña ni en este blog ni en el mío personal dado que considero que el tiempo, mi tiempo, es lo bastante valioso para no perderlo en memeces varias y teniendo en cuenta que apenas puedo pasearme por los blogs amigos (esos blogs que verdaderamente merecen la pena y que son los que yo leo, digo) ustedes deberán comprender que mucho menos aún puedo perderme en blogs ridículos de autores ridículos y comentarios ridículos para luego hacer una crítica en este propio.
¿Lo comprenden, verdad?.

Hoy al entrar aquí he visto un comentario que hacía referencia a mi persona acusando a mis compañeros de blog de borrar una entrada mía. No voy a hablarles de ese tema en concreto (para el interesado: NO se ha borrado ninguna entrada publicada por mí, ni yo ni (sólo faltaría) ninguno de mis compañeros. De todos modos agradecerte el interés hacia mi persona. Teniendo en cuenta que sólo he publicado tres entradas debo intuir que te he calado hondo. Nuevamente: gracias), voy a hablarles de un comentario que ha conseguido tocarme los cojones, pero los cojones de verdad.
Curiosamente el comentario no me amenaza de muerte, ni me llama terrorista, ni me da recuerdos para la familia, ni me insulta (increíble, sí). Ya les comenté una vez que a mí sus insultos, aparte de ponérmela dura, sólo hacen que me reafirme en la de gilipollas, encima sin educación, que hay sueltos por el mundo.

El comentario en cuestión tiene los cojones de exigirme que le responda a una pregunta que ni siquiera realiza.
A ver, señores, me veo en la obligación de aclararles una pequeña cosita porque compruebo (apenado nuevamente) que ustedes se ven con algún tipo de derecho a algo en este blog. No sé, a veces me da la sensación que piensan que realmente nos importan sus opiniones o algo y que tenemos el menor interés en caerles de puta madre. Se equivocan, CLARO.
Contestaré a los comentarios que me salga de mis santos cojones. De hecho, incluso, deberían hasta darme las gracias por perder mi tiempo con personas como la gran mayoría de ustedes que apenas saben escribir o construir una frase medianamente correcta (ortográficamente hablando, culturalmente ya lo dejo por imposible).

Al imbécil que me me exige una respuesta a su NO pregunta:

Gilipollas, Rafael o cómo cojones te llames, para obtener una respuesta antes ha de realizarse una pregunta, por absurda que ésta sea, da igual, pero por lo menos dar alguna pista a tu interlocutor (en este caso un servidor) para saber de qué cojones estás hablando y qué coño quieres saber.
El enlace me suda la polla, lo que dije es que no iba a discutir si una persona miente o no miente diciendo que es hombre o mujer mediante quince comentarios porque, teniendo en cuenta que no me puedo dirigir a un blog, página personal, correo electrónico o lo que sea para comprobar si es o no cierto, sería la palabra de uno/a (recordemos que yo SIGO pensando que eres una dama) (lo de "dama" es una forma de hablar, por supuesto) con la de otro, es decir, con la mía.

¿Te ha quedado clarito o te hago una par de dibujitos?




36 comentarios:

Anonimo 3.1417 dijo...

con oficio y beneficio que se contradice diciendo:

"Ya les comenté una vez que a mí sus insultos, aparte de ponérmela dura, sólo hacen que me reafirme en la de gilipollas, encima sin educación, que hay sueltos por el mundo" muy buena forma de describiros"

justamente lo que hace la "suri" además de darte el coñazo

y lo único que causa gracia de éste blog son los comentarios, el resto para votimar

Pol dijo...

Joder, es que, ahora en serio, con comentaristas así es casi imposible que uno se ponga serio, eh!, de verdad.

A ver, payaso/a, no comprendo qué parte no comprendes o en qué momento tuviste la extraordinaria visión de ver una contradicción.
Que se me ponga dura cuando leo a ignorantes que nada tienen que decir a lo leído más que inventarse nicks absurdos acompañados de cuatro o cinco frases de las cuales dos de ellas (o tres) desbordan palabras malsonantes hacia los autores de este blog no significa que crea, confirme, diga en voz alta o grite que me parecen todos ustedes una panda de auténticos gilipollas.

Disculpa mi prepotencia (o no) pero me considero bastante más educado en mi forma de hablar o expresarme (palabras malsonantes incluídas) que todos los imbéciles (vaya, otra palabrota) que comentan en este blog juntos.

Lo de gilipollas ya es que ni te lo contesto. El tiempo, valioso tiempo, ya sabes.

P.D.: Una cosita sin importancia: intenta colocar bien el signo de puntuación la próxima vez que hagas la fantástica ironía de ponerte un número como anónimo.
No es lo mismo ser el comentarista anónimo número 3.000 que el número 30.000.
P.D.2: De nada.

María Suripanta dijo...

Quizá se refería el anónimo al número Pi, al número Pi o al número Joso. Se trataría entonces del anónimo Pi o Joso, aunque no puedo estar segura.

Anónimo dijo...

Pol, te explico lo del número o te hago un dibujo?

http://www.netdisaster.com/go.php?mode=vomit&lang=es&url=http://todofalso.blogspot.com

Anonimo 1 dijo...

Hola, Pol.
Me reafirmo: borraste/is una entrada tuya, ya lo he explicado en la entrada firmada como "Marta".

Pol dijo...

Al anónimo que me deja el estupendo enlace donde ese señor vomita, caga o escupe en este blog:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

P.D.: Sin ironía eh! en serio, esta vez me ha hecho gracia. Mucha además. Es fabuloso despertarse así un domingo, ¡coño!

Pol dijo...

María, cariño, no creo que nuestro amigo anónimo se refiera al famoso núemro PI.
O bueno, quizá sí, quizá su PC carezca de comas y por ello se haya visto obligado a colocar un signo de puntuación. No sé.

P.D.: Le preguntaremos a Marta que ella es de mates, creo.

Rafael dijo...

Buenos días Cascarrabias, debo de estar muy aburrido para el palizón que me he pegado a leerme todos los autores de comentarios de éste vuestro blog porque no me quedaba claro si "era yo" el Rafael al que le dedicas un trocito de entrada. Jolin qué ilu me ha hecho!!!
Mi pregunta, esa que no encontrabas y yo ya no recordaba, estoy algo flojo de fósforo, era el pq te consideras machista, ya ves tú qué ingenuidad la mía, me da ahora hasta risa mi curiosidad.
Dudas de mi hombría pues ya somos dos los que tenemos dudas de género, a mí la Suri me huele a tío de lejos.
Sumido en un mar de dudas existenciales me voy a votar. Feliz día.

Pol dijo...

http://todofalso.blogspot.com/2008/02/ooooooh-qu-bonito-ta.html


Enigma resuelto.

Anónimo dijo...

Rafael, como lo consigues?
Despues de un post tuyo, salen todos echando espuma por la boca. En serio: como narices lo consigues??

Rafael dijo...

Lo que me he dado cuenta y no he visto hasta hoy es un anónimo después de unos post que sí escribí y da la impresión de q soy yo pero olvidando mi nombre.
Ese post q dice no se qué de Leticia no soy yo.
Yo no insulto a nadie gratuitamente y tampoco escribo con tanto retorcimiento.

María Suripanta dijo...

Mira, Fali (¿te puedo llamar Fali?), aquí hay un par de problemas serios que impiden la comunicación:

Por una parte tenemos a gente que usa ambiguamente las palabras "post", "entrada" y "comentario", como haces tú. Por otra parte tenemos a un par de elementos que juegan a cambiarse el alias, e igual nos jalean que nos insultan o nos debaten. Incluso en ocasiones han intentado hacerse pasar por nosotros.

Comprenderás que, estando así las cosas, al menos yo no tenga mucho interés en discutir nada en los comentarios.

Ya advirtió nuestra leal Malina (en una página que ha eliminado en cuanto la publiqué aquí) que pondría en práctica varios métodos para desacreditar a los autores de este blog. Yo a eso no juego, de modo que por lo que a mí respecta no esperes que te ayude a resolver esas dudas obsesivas que tienes.

A cascarla.

Rafael dijo...

Fali es un diminutivo de cosecha propia para llamarme?
O es falo en fino?
Me pierdo querida señorita Suri.

Dudas obsesivas? uy que va! soy despistado por naturaleza, de las dudas que hoy me asalten mañana ni acordarme.

Pero igual que supongo a tí te dará por saco que te suplanten, a mí me molesta que me adjudiquen un comentario (post o milonga) que yo no he escrito.

La conversación pendiente la tengo con Marta. Un saludo

Anónimo dijo...

Anda que no os está dando para debate Malina por aquí y por allá.

Sólo a modo de información: los métodos que se me ocurrieron (unos cuantos), no fueron puestos en práctica ya que opte por la denuncia pública por la razones que expuse y esperando que blogger hiciera algo cuando fuésemos muchos marcando vuestro blog, comprobado que blogger no hace nada, concluí y me olvido del tema, por supuesto borro todas las entradas (no sólo las vuestras) que dejan de ser tema de actualidad.

Jajaja, ahora me "castigáis" como a las niñas mala según "vuestras sutiles amenazas" con una nueva redactora que me nombra frase si y frase no, no tenéis mejores temas ya para postear que os habéis dedicado a escribir comentarios a favor y en contra para hacer creer que son más de uno o de dos los que os leen?, fijaros que yo os he dado publicidad, pero no engancha vuestro blog; personalmentelo único que he recibido son informaciones que os asemejan con un tal borjamari que no he tenido el disgusto de conocer.

Malina (anónimo porque no me apetece aparecer en la portada de los comentarios)

Anónimo dijo...

cuenta me doy de los errores de tecleo de mi redacción (me va a dar yuyu escribir aquí)

y poner un blog para enseñarnos a todos a ser tan inteligentes como vosotros? no lo digo porque os apetezca sino por eso que decis de daros menos asquito

(sigo siendo Malina)

Marta dijo...

Malina, no actúas como una persona honorable. No eres buena. Quieres tirar la piedra y esconder la mano, que vía Google no se te identifique para que tus seguidores no puedan ver tus juegos sucios cuando no finges ser esa persona tan humanitaria y colaboradora como para ofrecer gratuitamente (y de forma ilegal) software no-libre.

¿Has hecho una denuncia pública? Pon entonces el número de registro de entrada y administración que la recibió. Aquí, a quien se supone que has denunciado.

Eres mala porque no admites que otros piensen y se expresen de forma diferente a ti. No puedo hablar por los demás, pero a mí, el que exista una persona tan rencorosa como tú no me motiva a llamar a las más de mil personas que conozco para conseguir que te cierren el blog. Siempre he pensado que la palabra escrita nos retrata tal y como somos, y que es bueno que las malas personas se retraten como tales, porque así se les puede reconocer. Por otro lado, borrar esas entradas que dedicaste a tu "indignación" suena como honradez, pero fingida en realidad. Actuaste de forma impetuosa y luego te arrepentiste. Antes que reconocerlo, borraste los textos, para que no se pudiera rastrear que tú, Malina, fuiste humana y cometiste al menos un error. ¿Prefieres que te crean diosa? Allá tú. Aquí, yo, al menos, no dejaré de utilizar tu nombre. Y bien sabes que Google lo indexará. Ve contra mí si te atreves. Denúnciame cobardemente por injurias imaginarias. Te espero.

MALINA dijo...

Martita wapa, lo que tu "afirmas" sobre lo que soy o no soy me la trae al pairo porque no me conoces de nada.
Que vas ahora de justiciera de multinacionales en contra de compartir cosas para otros que no tienen medios?
Entonces catalogame como la Robin Hood defendiendo a los más desprotegidos a los que también ayudo en muchas cosas, pero claro dudo que tu sepas de esas cosas.
Se nota que os lo han dado todo hechito e incluso hasta una carrera, no todos son tan privilegiados y no les queda otro remedio que perder su tiempo trabajando y no con idioteces.
A mi plin con las bobadas de profesora que esgrimes, no eres ni siquiera ocurrente como lo son tus compañeros, al menos ellos no me aburren tanto como tu.

Creo que como se dice en España "estas mal follada" (sin ánimo de ofender) pero yo me rio de janeiro

Malina

Marta dijo...

Malina, ¿por qué me hablas con tan poco respeto? ¿Te he hecho algo? ¿Te debo dinero?

Me atrevo a plantear en tu cara lo que me hace pensar de ti tu actuación, y tú, en lugar de demostrarme que me equivoco, me vienes con una serie de insinuaciones sobre mi vida que te inventas por completo y de las que demuestras no tener la más mínima idea, por no decir que no vienen al caso.

No deja de ser gracioso que digas que lo que he comentado sobre lo que opino de ti no te importe "porque no me conoces de nada", y acto seguido te pongas a decir montones de cosas de mí sobre las que... sí, sobre las que no sabes, porque no me conoces de nada.

Tu pataleta de Robin Hood queda muy bien en la guardería, pero aquí no, salvo que te guste que se rían de ti.

Ah, y si eres de miras tan estrechas como para no concebir alternativas al software de las multinacionales, es que tu pose de Robin Hood es sólo de boquilla. Existe una cosa que se llama "software libre", y resulta que puedes usarlo sin necesidad de robar a multinacional alguna. No estoy de acuerdo en que el software se rija por leyes diferentes a las de la música en cuando a la legalidad de su "compartición", pero es lo que hay, y teniendo en cuenta lo que hay, lo que haces es ilegal.

Es un poco bobo que hagas cosas ilegales, pudiendo fomentar iniciativas que son gratuitas y que de verdad harían daño a esas multinacionales a las que les haces el juego, porque sí, Robin Hood, compartiendo (ilegalmente) software de pago, colaboras en que éste sea de uso imprescindible y que otros (las empresas) sí estén obligados a comprarlo. La verdadera revolución está en usar software libre, no en creerse justiciero mientras se perpetua el uso de un software carísimo.

Venga, como te aburres conmigo, voy a ser yo quien se ría un poco... contigo.

"Defendiendo a los más desprotegidos"... De verdad, Malina, no tienes ni idea.

"Se nota que os lo han dado todo hechito e incluso hasta una carrera"

Qué pena que mi madre no viva desde que tengo dieciséis años, le hubiera gustado reírse de esto.

"A mi plin con las bobadas de profesora que esgrimes"

Telepatía en directo, señoras y señores. Lástima el fallo estrepitoso en lo que es mi profesión.

"Creo que como se dice en España "estas mal follada" (sin ánimo de ofender)"

Voy a tener que vigilar mi casa. Alguien ha metido cámaras dentro y, lo que es peor, no ha quitado el objetivo.

¿De verdad lo dices sin ánimo de ofender? Si fuera cierto, entonces, algo así, simplemente, no se dice. Encima te hace gracia. Luego te enfadarás, pero es verdad, eres mala persona, porque te hace gracia la posibilidad de que alguien lleve una vida sexual poco plena.

Afortunadamente, aunque soy sosa, me considero una persona con sentido del humor, y esa es una de las bobadas que más me gusta que me digan, porque el que la suelta se cree que acaba de revelar una gran verdad, el trauma de mis traumas, mientras mi pareja y yo nos reímos durante al menos dos horas.

Leí hace tiempo una expresión que me gustó, y ahora te la voy a aplicar a ti. Considéralo un honor. Empiezo a pensar de ti que escribes con un espejo delante. Medita sobre eso, si realmente puedes entender lo que te he dicho. Y mi consejo es gratis también, Robin Hood.

Anonimo 1 dijo...

Voy a meterme donde no me llaman, viendo las actuaciones de unos y otros, observando los toros de la barrera, meto un pie y despues el otro en la arena...
A mi me parece Marta, que eres una de esas personas que se creen en posesion de la verdad absoluta. Tu blog es una muestra de ello; de sacar a relucir las imperfecciones de los demas levantando el dedo acusador. Pedantes lo llaman algunos, en mi tierra: "repelentes niños Vicente".
Te encanta meterte con la gente con un aire de grandeza y un divismo exquisito mal disimulado que tu disfrazas de sarcasmo entre lineas, y aun te gusta mas contestarle a la gente, dar lecciones de profe Piñones y seguro que una vez esgrimido tus argumentos y releidos por varias veces debes de experimentar lo mas parecido a un orgasmo antes de darle al "enter".
(Por si no lo sabias te estoy psicoanalizando gratis... no te preocupes, no me des las gracias, ya te enviare la factura).
No se; de que se rie un tonto? De ver reir a otro tonto.
Esta frase describe la dinamica del blog en el que tu participas, me parece un circuito cerrado: tus criticas hilarantes desencadenan una serie de mosqueos, otros vienen aqui a criticarte a ti, tu te defiendes, ellos se defienden, y asi es la rueda sin fin.
Ojo, no soy tu enemiga y me parece cojonudo que tengas un blog como este, riendote de todo cristo, ya sabes que el juego es asi: cuando alguien escribe se expone al juicio de los demas.

Marta dijo...

¿Distrayendo, Anónimo 1, la atención de la pose de Robin Hood superficial que tiene Malina, así como lo evidente que es a cada comentario que escribe, que se trata de una mala persona?

Déjala defenderse a ella y no desvíes el rumbo de la conversación. Es mayorcita, ¿no crees?

Lo que soy yo no es interesante. Lo interesante es ver cómo os tapais unos a otros cuando se os pilla en algo ilegal. Y lo que hace Malina, se ponga como se ponga, es ilegal, aparte de una tontería, por los motivos que he expuesto en mi anterior comentario y de los que no te he visto decir nada. Cualquiera diría que tú no sabes lo que es enriquecer una conversación, sólo ensuciarla. Que hable Malina, ¿sí?

Isaac dijo...

Dijo anónimo:

"Te encanta meterte con la gente con un aire de grandeza y un divismo exquisito mal disimulado"

Ahí, ahí. Admítelo de una vez, Marta a ti y a tus compañeros os encanta meteros con esa clase de gente ;)

María Suripanta dijo...

Juas, juas... Aunque no iba por mí la pregunta, Isaac, tampoco puedo evitar responder: Sí, yo confieso que me encanta meterme con la gente con un aire de grandeza y un divismo exquisito mal disimulado. Ja, ja, ja...

Anonimo 1 dijo...

Hala Marta, te hago un quasicumplido y mira como te lo tomas...
Eps! Que me han pillado a mi haciendo algo ilegal???
Donde? Cuando?
Las plantas que tengo en el balcon son solamente petunias! Lo jurooo!!!
Anda tronca, que yo el corporativismo lo tengo en donde la espalda pierde su santo nombre, como ya te dije ni tengo blog ni ansias de tenerlo: me gusta mas okupar otros.

anonimo 1 dijo...

Me he dejado una cosa en el aire; sobre Malina ni defiendo ni tiro la primera piedra en contra de ella, alla cada cual con lo que exponga en su blogosfera.
Pero para acusar primero hay que saber; comparte archivos genuinos o de evaluacion? Porque si comparte originales con periodo de prueba no comete ningun delito.
Pero bueno, que yo sepa, no empezasteis a meteros con ella precisamente por este motivo, asi que tampoco querais ir de abanderados de la legalidad.

Marta dijo...

Anónimo 1, no sé cómo decírtelo sin parecer grosera. Lo que tengas que decir al respecto de las prácticas ilegales de Malina es completamente irrelevante y está fuera de lugar. Que venga ella, Robin Hood de boquilla, a explicarnos por qué hace esas tonterías habiendo alternativas más inteligentes, y por qué se destila maldad en cada comentario que deja.

No me importas tú, en serio. Estoy esperando a Malina.

Ricard dijo...

no sera envidia cochina de lo chachi piruli juan pelotilla que es la Malina
http://www.malinamaniac.com/2007/10/aorados-aos.html
ahora comprendo la fijacion de las mujeres de este blog, envidia pura y dura
que se fue tato? oooohhhh lastima el tipo tenia el mejor punto de todos y la nueva puag puag

María Suripanta dijo...

Ricard, so idiota, Tato ha publicado la última entrada de este blog y ha sido su primera aparición. A ver si te fijas más en lo que dices, animal.

Encantada estoy de verle la cara a Malina, pero nunca se me ocurrió que fuera una señora mayor. Por su conducta la imaginaba como una veinteañera llena de piercings, y ahora resulta que podría ser mi madre. En fin, no sé si podré acostumbrarme, pero intentaré empezar a respetarla. Por eso del respeto a nuestros mayores, digo.

Ricard dijo...

maria so puta hablaba de pol ya veo que tato es el salido de turno y con esos nombres como para no equivocarse
me reafirmo en envidia cochina que teneis las mujeres de esta bitacora so imbecil

María Suripanta dijo...

Ricard, no me obligues a ser cruel. Como mujer soy competitiva y admito que puedo sentir envidia de otras mujeres (por su belleza sobre todo), pero nunca de un blog. Yo los blogs los escribo con la punta del clítoris y sin recurrir a ilegalidades como las de Abuelina. O Malina, perdón.

Las mujeres de esta bitácora, tío tontarra, somos chicas jóvenes, y Malina, más que envidia, nos puede inspirar conmiseración. Por eso, al menos yo, voy a empezar a dejar a un lado a la Abuelina, a la que le deseo un feliz ocaso y una plácida senectud.

Tú cállate la boca y no metas más la gamba, Ricard, que flaco favor estás haciendo a Abuelina, digo Malina.

Anónimo dijo...

jijiji, pica pica Malina al poder. Si no hablamos de Malina aqui no hay de que hablar asi que Malina vuelve no seas asi chica que si no se habla de ti este blog no tiene sentido.
Malina por favor vuelve, vuelve Malina
Te esperamos Malina

Anónimo dijo...

maria suripanta me has puesto cachondo con lo de tu clitoris seguro que le tienes bien gordo y carnoso

Anónimo dijo...

una gran cerda esta piva yo la metia ostias hasta reventar su piporra

Anónimo dijo...

maria ya han publicado el video de cuando empezaste a hacertelo con perros


http://www.elperroflaco.com/1778/chica-quiere-perros-para-que-la-laman.html

Marta dijo...

Anónimo, por supuesto que, al menos yo, estoy esperando que regrese Malina. Se dejó unas cosas pendientes de contestar. Digamos que su desaparición ha sido... "oportuna". Y que la aparición de anónimos jaleándola ha sido... "casual".

Estoy esperando sus explicaciones, y ahora que sé que es una señora mayor y no la quinceañera que imaginaba, que se deje de chiquilladas y que zanje las cuestiones pendientes.

¿Volverá la Robin Hood que ayuda a las multinacionales?

Anónimo dijo...

señora marta no es mas tonta usted porque sino no nace.Si tantas ganas le tiene a la tal malina de los cojones pidale un cita y se la folla de una vez que eso huele a calabazas.Admitalo no la aguanta a usted ni el tato.Parece la señorita repelente de la escuela que no hay quien tenga huevos a llevarla al catre.Vayase señora vayase.Deje a la otra bollera que siga con el blog que tiene una gracia que usted carece

Anonimo 1 dijo...

Jajajajaja, el tonto de Po, cabreado. Que pecha a reir que me he pegado, leyendo los comentarios que escribi hace 2 años. Que nostalgia! Gracias querido cabronazo por haberme dedicado toda una entrada para mi. Parafraseando al Rey, "me llena de odgullo y zatizfadion".