No esperes piedad

miércoles, 5 de marzo de 2008

Guerrera de la Luz, feminista chupiguay y tonta de remate


Ey, escoria, os saludo con genuflexión, que os lo merecéis por tantos ratos de risa que me estáis regalando.

Hoy hablaremos de una dama que de tan tonta, de tan tontísima, casi no nace por ser un atentado contra las leyes naturales. Su blog se llama Guerrer@ de la Luz =^..^=, y con semejante título, y escrito de esa manera (que lo mío me ha costado ponerlo aquí), ya va quedando claro el tipo de personaje al que nos enfrentamos. El título, por cierto, hace referencia -como sabrían ustedes si no fueran tan gilipollas- a una chorradita vacía del también vacío Paulo Coelho, escritorzuelo desvergonzado que se aprovecha de lo idiotas que son ustedes para forrarse, dándoselas mientras tanto de tío profundo, cuando en verdad lo único que hay profundo en este elemento son los bolsillos y la desvergüenza, a los que no se les conoce fondo.

La soplanardos de la luz, gilipava iluminada, tontilla luminosa, o lo que puñetas sea esta bloguera, firma sus comentarios como Luciacano, de modo que en adelante nos referiremos a ella por ese apelativo, porque lo de Guerrera de la Luz nos produce vómitos, diarrea, esputos y pérdidas de orina.

En el perfil de Luciacano reparamos en sus amistades blogueriles ("qué guay esto de internet, ¿no les parece?, se hacen un montón de amigos súper sinceros y tal", Pol Makensi) y esta vez no nos sorprende encontrar, de nuevo, la cara (dura) de la charlatana Adela Carrasco. Es lógico que los tontos y los estafadores se encuentren juntos en natural relación de parasitismo, por eso digo que ya no nos causa la menor sorpresa hallar a Adelita en según qué sitios.

Hablemos ahora de la columna lateral (sidebar creo que la llaman los "entendidos") del blog que hoy nos ocupa y divierte. Ahí nos encontramos un verdadero monumento al correctismo político y a la segregación sexual que tanto gustan a las feministillas de pacotilla. Veamos unos ejemplos de los cartelitos que Luciacano expone: "STOP VIOLENCE AGAINST WOMEN", (¿por qué no STOP VIOLENCE simplemente?); "¡CUIDADO! EL MACHISMO MATA", (y el feminismo en manos de idiotas también, como cualquier ideología llevada al fanatismo). Puaj, qué asquito me dais las mujerzuelas victimistas. Con mujeres como vosotras "defendiéndome" más me vale correr en busca de un machote que me proteja... de vosotras.

¿Y qué decir del cartelito "BLOG SIN HUMO"? Majadería sin parangón, chorrada sin igual, inaudita tontería. Blog sin humo... ¡tócate la flor! Blog sin humo, juas, juas. Si es que lo pienso y me da la risa. Supongo, querida Luciacano, cielito mío, que tu blog además de estar libre de humo no olerá a nada, ¿verdad? ¿A qué huelen las nubes? ¿A qué huelen los blogs sin humo? ¿A qué huelen las cosas que no huelen? Pero estoy siendo demasiado cruel, porque la verdad es que tu blog sí huele, huele mucho. En realidad, apesta.

Sigamos con la exposición de pamplinas de este vergonzoso blog que parece ser escrito por un escarabajo pelotero (escarabajo hembra, eso sí). Examinando más a fondo la columna lateral descubrimos otro cartelito donde se lee: "Este blog es ortográficamente correcto". Qué desfachatez. Regocijémonos con unos ejemplos de lo que esta persona entiende por ortografía:

"Todos y cada uno de los días, tenemos la grandiosa posibilidad de re-inventarnos………………….
Será fácil?
Creo que si, en la medida en que sea capaz de comprometerme, de hacerme responsable por mí persona y de asumir mis propios riesgos y sus consecuencias".


"Quien los entiende, nos vendieron un ideal del supuesto “Sueño Americano” (a través de sus películas, sus series televisivas, su empuje al consumismo, si ideología, etc, etc.) y ahora ello mismos se vuelven en contra de nosotros ??????
Ahora la modalidad es encarcelar a los indocumentados que sean atrapados por la migra ………………..
Ya no serán re-patriados, ahora serán encarcelados ……………. Como delincuentes".


"El que mucho se despide pocas ganas tiene de irse ……….
Así como en otras ocasiones Castro ha dicho que se retira y nada mas fue como esos padres que regañan a los hijo y les dicen –si quieres me voy – para que los hijitos griten aterrados –No te vayas por favor- pues de la misma manera, este Sr.
Personalmente creo que no se va a ir del todo, mientras pueda hablar continuara dictando oficios y emitiendo su opinión.
Esta que se va y se va y se va y no se ha ido ……………………."


Grave problema el de este escarabajo pelotero con las tildes, con los puntos suspensivos, con los signos de interrogación... ¡Pero es un blog ortográficamente correcto y presume de ello! Joer, lo que hay que aguantar.

En fin, sigamos echando nuestro vistazo al blog de la papanatas fotovoltaica. Tiene una entrada titulada "A cerca del amor" (sic), en la que suelta algo leído en la revista National Geographic (La química del amor, artículo de Lauren Slater, Febrero de 2006), para añadir a continuación, de su cosecha como ella dice, lo siguiente:

"La ciencia ha sido capaz de explicar como afecta al cerebro, pero no ha podio explicar sus efectos en el corazón, en la mente, en el campo energético de cada uno y sobre todo en el Alma, aun vamos mas lejos, cómo estas variables se combinan con la cultura, la personalidad, la historia, y el momento histórico que cada uno vivimos. El porque me enamoro de una persona y no de otra, ………………… wwwooouuuu todo esto es un misterio ................"

Querida Soplapitos de la Luz, lo tuyo sí que es un misterio, ¿qué campo energético ni qué gaitas? Y ya nos acercamos al final, llevados por el esoterismo de los campos energéticos, para mencionar que en la lista de enlaces de este blog aparecen varios asuntos sospechosos. Uno de ellos es el llamado "ARMISTIA INTERNACIONAL", que nos hace pensar que nos dirigirá a una web sobre el libre tráfico de armamento entre los países, pero que en verdad nos lleva a la página de AMNISTÍA INTERNACIONAL. Otro extraño enlace, llamado "Niños Índigo-Cristal", nos conduce a...

...bah, esto ya merece entrada aparte, que la cosa tiene guasa.

De momento, ahí queda eso.



10 comentarios:

Beatriz dijo...

Si ya sé q. te la soplan los halagos. Pues vale, ni uno.
Hacía tiempo que no me reia con tantas ganas.

Che que bueno.

Anónimo dijo...

Suri mona, clarito tengo que no ves más allá de tus propias narices.
De todo ésto espero que te acuerdes cuando tengas más añitos, para entonces seguro que alguna cosilla entenderás más, espero que no te ocasione un trauma ya que algunas se merecen 2 tazas de su propia medicina.

anonimo 1 dijo...

Suripantera, voy a dedicarte una discreta ovacion sin que sirva de precedente, porque he de reconocer que la entrada que has publicado bien merece la pena, en algunos puntos. Definitivamente me has ganado con lo de Paulo Coelho; escritor de los que llamo "para adornar estanterias de comedor de Ikea". (Le seguiria Dan Bown y J.K. Rowling y el español Carlos Ruiz Zafon, perdon por haceros leer un par de lineas de mas, pero si no lo digo, reviento).
En cuanto al blog, lo he visitado y no le he dedicado mas de treinta segundos, asi es un primer vistazo es uno de esos millones de blogs que publica un/a adolescente que intenta darselas de interesante, mistico, idealista, espiritual, un poco quijote. Es decir, como todos los adolescentes en plena edad del pavo, especialmente los que han amado sin ser correspondidos que se refugian en su mundo particular.

No encuentro mucho sentido la critica a sus pegatinas sobre "Stop la violencia machista",los enlaces a Amnistia Internacional, sus reflexiones politicas y sociales... Es criticable el COMO lo dice, pero no QUE esta diciendo, es mas, incluso algunas de esas opiniones comparto y me parecen totalmente razonables.
Como veo que en algunas criticas pierdes un poco el norte, quiero pensar que todo esto se debe a que la susodicha "Guerrera de la Luz" tiene un vinculo al blog de Adela Carrasco, a quien le estas haciendo una publicidad innecesaria, dicho sea de paso, y esta bien que le hayas dedicado alguna entrada pero no encuentro conveniente que pongas a parir a la gente que tenga enlaces a la reflexologa con carnet del CCC.
Pues nada, buenas noches y hasta mañana que Las Lumis nos vamos a la cama.

María Suripanta dijo...

Beatriz, ¿qué cosa dices que me soplan los halagos?

Anónimo 1, yo a Dan Brown no lo quiero ni para adornar estanterías. A Rowling no he tenido el gusto de leerla (ni ganas tengo), y en cuanto a Ruiz Zafón discrepo contigo. Si bien Marina me pareció una novelita muy floja, La Sombra del Viento me gustó muchísimo.

Respecto al blog de la iluminada coelhiana ya dije cuanto tenía que decir.

En cuanto a Adelita Carrasco, si le estamos haciendo alguna publicidad no creo que sea buena precisamente. Anda y que se joda, por tía mala. Y sus amiguitos también, por tontos.

Beatriz dijo...

La pestaña Señorita Suri, la pestaña.

Anónimo dijo...

Es muy divertido ver como unos tontos maleducados dan «caña» a otro grupo de tontos de Internet. Qué pena que lo soez se aproveche del anonimato inmediato (que no permanente llegado ciertos casos) de Internet. La verdad es que me habeis ganado como lector al que de vez en cuando le gusta leer chorradas y cosas no del todo bien escritas.

Firmado: Anonimo 2

anonimo 1 dijo...

Que la Sombra del viento te ha gustado??? Cruzificada para toda la vida! Por favor.. con toda la chispa de frivolidad que te caracteriza y no te producen arcadas una novela tan sensiblera y de lagrima facil? Con menos recursos estilisticos que un tetrabrick de la central lechera asturiana? Pero Suripanta, hija, a ti... a ti te han cambiado!

Anónimo dijo...

Sugerencia:
http://www.tedoymivoto.com/2008/03/el-creador-de-aquiestatublog.html

María Suripanta dijo...

Al que firma como anónimo 2 (comentario de las 9:39):

Tienes mucha razón. Hay gilipollas que escriben blogs para gilipollas, hay gilipollas que critican esos blogs mediante otros blogs, y finalmente hay gilipollas que leen estos últimos blogs y hasta los comentan. Como ves, hay mucho gilipollas en la blogocosa, pero eso ya lo sabíamos, ¿verdad?

Anónimo 1, La Sombra del Viento me hizo llorar, sí. ¿Acaso crees que todo el mundo es tan malo e insensible como tú?

Al anónimo que nos hace una sugerencia hemos de advertirle que esto no es una emisora de radio donde se aceptan peticiones para dedicar cancioncillas a los amiguetes. Visto el blog que nos sugieres tentada estoy de darle un repaso, cosa que no descarto más adelante, pero por ahora me abstendré, porque es norma de la casa no seguir recomendaciones de nadie, ni dejar que nos marquen el camino. Aún así se agradece el interés y te felicitamos por tu sentido crítico.

Marta dijo...

Esos discursos vacíos me recuerdan a mi "diario íntimo y personal", de cuando tenía unos doce años o por ahí. Supongo que la diferencia con este tipo de blogs es que algo me hizo pensar "esconde eso, o te arrepentirás". De donde quiera que saliera esa vocecita, se lo agradezco, porque si no he quemado ya esas páginas, es porque forman parte de mi vida, pero ay, cómo las escondo.