No esperes piedad

domingo, 24 de febrero de 2008

Pánico a los comentarios


¿Cómo estáis, pedazos de carne con ojos? Yo estoy bien, gracias.

A día de hoy aún no se sabe de un solo caso en que el autor de un comentario se haya comido con patatas fritas al autor de un blog. A pesar de ello hay blogopollas que por inseguridad, miedo, cobardía o simple narcisismo no toleran los comentarios adversos en sus textos.

Hay gilipuás que, una vez adquirida cierta familla bloguera, impiden comentar a sus lectores, esos mismos lectores que los hicieron famosos. Tal es el caso de los desvergonzados
Microsiervos, en cuyo pseudoblog no se puede comentar desde hace siglos. Estos tíos no quieren que se les señalen sus errores, ni que se les diga que son unos sinvergüenzas por publicar una cita -sabia en ocasiones; friquitonta en otras- y que de eso alimenten su blog (por cierto, no se pierdan esta memez que es toda una entrada en uno de los blogs más vistos en español. Claro que uno ve de quién han obtenido la inspiración y... Bah, da igual, se me olvidó que son ustedes gilipollas y no entienden nada). Además, estos Microsiervos cuando no están publicando simplezas se dedican a "republicar" lo que otros han dado a conocer antes, o a traducir lo que se encuentran por ahí. Estos gurús de la blogopollez cerraron comentarios por temor a quedar en ridículo, y aquel día dejaron de escribir un blog para empezar a vivir del cuento, pero en Todo es Mentira no nos olvidamos de ellos ni de su bajeza.

Otros cobardes blogosféricos usan la moderación de comentarios, que consiste en que el autor del blog ha de dar el visto bueno a un comentario antes de publicarlo. Es decir, usted comenta y el autor del blog ve ese comentario, y entonces lo publica o no, según le haga usted la pelota. A pesar de ser medio idiotas, o idiotas totales, podrán ustedes suponer que estos blogs presentan al público comentarios muy elogiosos. También podrían suponer acertadamente, si no fueran tan gilipollas, que los autores de estos blogs son unos mierdas. Un notable ejemplo de bloguero mierda es el ridículamente pretencioso
Fabrizio, que además de tío mierda y cobardica es un tonto de remate con ínfulas de escritor y pose de artistilla bohemio. Una joya, el muchachito.

Otro caso parecido es el del bloguero censor que bloquea una I.P. para que cualquier comentario que provenga de ella no sea publicado. Esto es habitual en blogs donde se promocionan engaños. De esta manera, cada vez que alguien los desenmascara, borran el comentario y acto seguido señalan su I.P. para asegurarse de que no vuelven a joderles el negocio, demostrando así que para ellos la Red no es un medio de expresión, sino un mercadeo de estafas.

Todo esto, a mi juicio, no son blogs realmente; son púlpitos desde los que se habla al navegante con la intención de que únicamente escuche y calle, sin posibilidad de réplica. De esta manera ponen su granito de arena para que Internet se aleje un poco más de ese mundo ideal donde las personas se expresan, discrepan, debaten, y todos aprenden algo. En cambio, con blogobardes como los mentados no vamos a aprender un carajo.

Si está usted en desacuerdo con lo expuesto en esta entrada, y tiene algo que decir, lo invito a hacer uso de los comentarios, que aquí puede hacerlo con tranquilidad. Si sólo le apetece insultarme y amenazarme con que me va a violar, o a matar, o cualquier otra de esas lindas maldades a las que ya estoy acostumbrada, pues también puede hacerlo, que me da bastante risa.

Ahí queda eso.

53 comentarios:

"pol"emizando con memos dijo...

Se os ve el plumero. Ahora criticando a los grandes, claro como la estrategia malina les ha dado visitas pues a ver si la estrategia microsiervos les trae mas. Vaya plumerito vaya vaya bocadillo de caballa para "vusotros".
Como caeis en la necedad de la fama que buscais gracias al trabajo de otros, porque si hay algo fácil es criticar, insultar y esperar el "y tu más", juas juas.
Claro que como terapia para que la gente suelte mierda estais bien, todo falso "el retrete de la red" un sitio para cagarte con ganas y quedarte agustito.
A mi me dais diarrea.
Los grandes es que disfrutan de su trabajo anterior y se echan a descansar que para eso ya se lo curraron en su día atendiendo a todos incluidos memos como vosotros.
Ahora a ver que otro grande os deja publicar vuestros insultos y os trae visitas.
Claro que todos no van a ser tan ingenuos como malina, la mayoria os mandaran a hacer gargaras.
Se os ve el plumero.

pringandomedeful dijo...

si, si me he pasado por los comentarios y que razon tienes "pol"emizando con memos, algunos son ingeniosos y en lo que mas deacuerdo estoy es que ya han visto donde tienen el filon, las entradas a blogs nada resaltables pero respetable sin comentarios casi, pero se les ve, se les ve el plumerillo si.
El retrete de la red, jajaja quien sabe dentro de un tiempo lo mismo tienen que cambiar de dominio el que propones me parece mas acorde.
Mola estoy de hablar entre comentaristas, de los autores pasamos tanto como de comer mierda.
Todomierda yo propongo para el nuevo dominio de este blog

pringandomedeful dijo...

ahora a esperar la caca de vaca contra nosotros de los que no tienen otra cosa mejor que hace en sus aburridas vidas

pringandomedeful dijo...

aunque se expresarme y escribir mejor no lo voy hacer y asi sin comas aun mejor que vosotros sois listos listos kalistos y respirareis mientras leeis a la vez que comeis la ful de estambul de la que llenais vuestro blog y teneis tema para criticar una y otra vez a todos la carne con ojos que no se muestra en su verdadera dimension a quien nunca tendra coeficiente para un dialogo que no sea diarreico poresonomedalaganaescribirmejor ni peor mas que seguir pringado de cacota comoesvirtual pues hoygan pazen y cagen en diez

María Suripanta dijo...

Pringandomedeful, dices:

"(...) los que no tienen otra cosa mejor que hace en sus aburridas vidas".

Pues ya ves cómo está el mundo. Hasta hay quien nos deja tres comentarios seguidos durante la madrugada y se molesta en enlazar su nombre a ficticias direcciones webs. Hay gente pa to, eh, colega.

¡Cuántas malas pasiones levanta este blog! Y eso que acabamos de empezar, pero tú espérate a ver cómo va esto dentro de un par de añitos, porque -no lo dudes- nos queda cuerda para un rato largo. Ya me veo escoltada por un par de guardaespaldas altos, morenazos, musculosos... Caramba, ¿pues no me estoy excitando sólo de pensarlo?

pringadomedeful dijo...

uuuu en un par de añitos esta ya tiene unos cuantos churumbeles al paso que va y con lo que la pica el coñito

mariasuchichicanta(lavate mas guarra)

Alejandro Tunarosa Velásquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
letradoinstruido dijo...

Pues en menudo sitio has ido a caer, vas de moderado donde los autores son una basura que tratan de basura a todos los demás, que asquito de mundo, o noooo seguramente seas un masoquista más de la vida que se quieres hacer notar siendo la única persona que va de guay del paraguay de este sitio. Menudo petardo por el culo te hace falta a ti, instruido comentarista. Pobrecito el que no le hacen caso y tiene que esperar a que le contesten y no lo hacen. Mira yo al menos por esta vez he tenido la deferencia de hacerlo pero si tan nefasto eres que ni cuenta te has dado de lo la mierda de sitio en la que estas pues no te diferencias de la basura que son los autores y tu un amargado más de la vida, por favor... vete a cagarla a Parla! a no que eres de Colombia y eso seguro que tu no lo entiendes.
Pues bienvenido seas al water de la red, donde parece que te sientes como en casa. Deja a cada cual que haga lo que le de la gana y no vengas de salvador de gente que se dedica a dañar y que ahora estan reculando siendo más moderados. Pero leete el blog anda, y enterate menda lerenda.
Osea que mientras escribas con buena letra es lícito insultar al personal no?, pues nada dile a tus hijos que no creo que tengas que vengan a instruirse a éste blog tan educativo para que se sigan formado. Pero que payaso tio que payaso

Alejandro Tunarosa Velásquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro Tunarosa Velásquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pa-aleja-rosaflor dijo...

Que te folle un pez que tiene la polla fresca!
Digno visitante de este blog, jijijojojuju

paelgildelcandil dijo...

tio echate de novia a la mariaquepinta esa o es que ya lo eres?
alejandrorosahermosademijardin

María Suripanta dijo...

Por favor, señores, mantengan la compostura. Piensen que este blog lo pueden visitar niños, o lo que es peor, mis propios padres. Estoy segura de que son ustedes unos caballeros y sabrán entenderlo. Bueno, muy segura, lo que se dice muy segura, no estoy, la verdad.

Rubén dijo...

La verdad es que sois muy, muy ingeniosos, me rio bastante con vosotros y aunque no veo muy bien eso de insultar a todo el mundo hay algunos, sólo algunos que se lo merecen bastante.

Rafael dijo...

Payasa!

Andrés dijo...

Tonta del culo

Mercedes dijo...

Cochina

Paco dijo...

Gilimierdas

Enrique dijo...

Cagaos!

Anónimo dijo...

Este blog levanta ampollas por lo que veo.

Sigan asi.

Anónimo dijo...

Ya lo creo. Mis felicitaciones. Cuanta rata están sacando de las cloacas.

Anónimo dijo...

No es posible que pongan un detector de retrasados?
Porque a los que nos gusta leerles nos está empezando a molestar la vista tanto insulto gratuito.

Jose Miguel Ortega dijo...

Suscribo lo dicho con anterioridad. Este blog está dañando a más de uno/una que pensaban vivir del cuento.

Jose Guzmán Sierra dijo...

Tengo una emisora de radio local en Pamplona, la pongo a disposición de los autores de este magnífico bloc crítico con ladrones de 3 al cuarto.

Anónimo dijo...

Cuanto payaso suelto que se aburre hay en este blog

Anónimo dijo...

Sois una caca de vaca

tato dijo...

Ya no lee más que el tato, osea yo

Anónimo dijo...

moñiga

Fernando dijo...

Sois muy ways tios, todos estamos con este blog. A ostias con los timadores o lo que querais. Os apoyamos. Que les jodan, vamos a darles por culo a todos!

Miguel Ortuño dijo...

Joer cómo se mosquean esas bostas de caballo.

Un blog crítico por fin.

Sergio dijo...

Tengo una muñeca vestida de azul, que le pica el coño como a la mariapantasu

Eduarto Santonja dijo...

Sigan así que están desenmascarando a todos estos granujas.
Me pasaré por este blog siempre que pueda y pienso difundirlo en la Universidad donde trabajo.

Anónimo dijo...

Uffff para leer los comentarios hay que pasar la tarde pero no tengo nada mejor que hacer.

Mi felicitación sincera por este blog.

soisfalsos dijo...

Papanatas! jajaja anda que escribir cosas buenas de vosotros los mismos autores, es de payasos de verdad. jujujuuuuuuu

Jesús Alianto dijo...

Jajaja hacia tiempo que no me reia tanto.

Señores que ilustran esta bitácora con tanta sabiduria mis felicitaciones, cuando les prestan tanta atención por algo será.

elunicoqueoslee dijo...

Sinceramente que os dejo un rato escribir cosas lindas sobre los tontos de culo de este blog.
Dan gana de votimar que se escriban ellos mismos lindezas.

Manuel Alcántara dijo...

Es increíble como responden a la llamada. No será que algo de lo que Uds. critican les afecta de plano????
Felicidades por fin un lugar serio en internet.

Otilio Manuel Rubio dijo...

La única que dice lee no será la Malina esa o Milene o como se llame que le van a hundir el negocio??????

Sigan persiguiendo a toda esa chusma desaprensiva que juega con la buena fe de la gente.
Gracias por su labor.

autoresfalsos dijo...

Sois de lo peor, cualquiera que lee este blog se da cuenta.
Berborrea para nada y eso es todo.
Y ahora encima escribiendo en sus propios comentarios los autores haciendose pasar por gente honorable que no sois.
Vaya vomitera de sitio! con ver las horas a las que se han escrito se ve claro, la gente no es tan idiota ni vosotros tan listos

Agustin Hinojosa dijo...

Qué más quisiera yo que participar en este blog, si necesitais gente para colaborar no lo dudeis, os dejo mi hotmail.

Abajo a los aprovechados, a los abusones y a los desaprensivos que intentan bloquear el pensamiento crítico.

S.O.S dijo...

Malina corre ven... que te van a joder el negocio dicen estos payasos.

Esther dijo...

Yo no entiendo mucho de todo este rollo pero lo que me resulta curioso es la molestia que se están tomando esos nicks "autoresfalsos, la unica que lee...." en intentar boicotear este lugar. Qué intereses hay detrás???????
La gente no es imbécil señora, deje de intentar bloquear la libre expresión de pensamiento so-retrasada.

Anónimo dijo...

Arriba el pensamiento crítico!!!!

Rosa dijo...

Y si tan poquito te interesan los comentarios para qué pones en tu blog la posibilidad de hacerlos????

Digo yo, no sería más lógico que nadie pudiera comentar nada???

No sé, un detalle.

Rosa dijo...

Maria querida:

"para los pocos.."
"me la pela...."

Son frases que NUNCA diria una mujer.
Si quieres dar la impresión de que hay una mente femenina detrás de tu nombre practica más o pregunta a "amigas" porque a otra chica no la engañas.

Un abrazote amiguita.

Pol dijo...

Este es un mensaje exclusivo para el gilipollas que se puso el nick de "autoresfalsos" y se quedó tan ancho:

Verborrea va con V, payaso.

No me importa que entres, leas, critiques e incluso insultes, qué va, me la pone hasta dura, créeme, pero por lo menos la mierda que escupas que esté bien escrita.

uno cualquiera dijo...

Berborrea, berborrea, berborrea, 3 hurras: hurra! hurra! hurra!
Pol niuman (que no Newman)

Anda y que te la zurzan Pol-petardo por el culo! de paso te pajeas a tuti plen!

Jose Luis dijo...

oye pol, q tal jode la suripanta? es que he leido que la pica mucho el coño a la guarra esa, que se lave y me la follo.

Miguelón dijo...

Jose Luis, la Suri tiene más aspecto del detective Kollac que tú. Hazme caso.

Anónimo dijo...

Es muy gracioso que tanto critiques a microsiervos y os valgais de un enlace a su blog para subir tu pagerank de un modo descarado. Como se nota que vosotros teneis tiempo de sobra para "moderar", los por otra parte escasos, comentarios. Que en el mes de febrero tuvieran 1.1 millones de vistitantes únicos absolutos (eso significa que cada persona que entra, incluso si lo hace varias veces, solo cuenta como una) es un dato para envidiar. Con un volumen de visitas tal es normal que los comentarios sean algo cerrado. La cantidad de ruido y comentarios inutiles que se pueden originar es enorme. Entiendo que tres personas que lo único que hacen es un blog de critica destructiva que visitan cuatro gatos no puedan imaginarse que puede suponer realizar un trabajo como el suyo. Por último os queria pedir una cosa. No os valgais de Microsiervos de un modo tan pueril para subir el pagerank de vuestro blog de escasa calidad (al menos en cuanto al contenido). No os haceis un favor consiguiendo visitas así. Lo que lograreis es espantar a los visitantes en la primera línea que lean. Espero que no se os ocurra tocar las narices a alguien minimamente importante o con ganas de responderos. Ya os veo con una demanda más que merecida de alguien con ganas de fastidiar.

Anónimo dijo...

Es muy gracioso que tanto critiques a microsiervos y os valgais de un enlace a su blog para subir tu pagerank de un modo descarado. Como se nota que vosotros teneis tiempo de sobra para "moderar", los por otra parte escasos, comentarios. Que en el mes de febrero tuvieran 1.1 millones de vistitantes únicos absolutos (eso significa que cada persona que entra, incluso si lo hace varias veces, solo cuenta como una) es un dato para envidiar. Con un volumen de visitas tal es normal que los comentarios sean algo cerrado. La cantidad de ruido y comentarios inutiles que se pueden originar es enorme. Entiendo que tres personas que lo único que hacen es un blog de critica destructiva que visitan cuatro gatos no puedan imaginarse que puede suponer realizar un trabajo como el suyo. Por último os queria pedir una cosa. No os valgais de Microsiervos de un modo tan pueril para subir el pagerank de vuestro blog de escasa calidad (al menos en cuanto al contenido). Espero que no se os ocurra tocar las narices a alguien importante. Ya os veo con una demanda más que merecida de alguien con ganas de fastidiar. Haciendo esto de esta manera solo conseguis hacer vuestra propia misera de la miseria ajena.

Marta dijo...

Sin ánimo de parecer pedante, matizaría eso de que "Es muy gracioso que tanto critiques a microsiervos y os valgais de un enlace a su blog para subir tu pagerank de un modo descarado.".

Verás, el pagerank funciona justo al revés. Si fueran los microsiervos los que enlazaran aquí, sería como subiría el pagerank de este blog, pero al ser este blog el que enlaza a microsiervos, es este blog el que sigue inflando el, por otra parte, inmerecido pagerank de microsiervos.

Espero que mi aportación sirva para despejar equívocos.

María Suripanta dijo...

Bueno, Marta ya ha sacado de su error al anónimo de las 11:31 y de las 11:32, que por lo visto, además de andar algo confundido, se repite como el ajo. Agradecida a Marta paso a aclarar algún otro punto:

No importa que tengamos más o menos tiempo para moderar los comentarios; sencillamente no lo hacemos, como debería saber el anónimo si se hubiera molestado en leer la entrada que comenta tan torpemente. O a lo mejor es que tras leerla, no entendió nada.

En cuanto a eso de las demandas cuando ataquemos a alguien "importante", ya ves tú qué miedo. Por cierto, ¿quién será importante para nuestro anónimo? ¿Es que hay alguien importante por este mundillo bloguero? Además, se supone, según otros anónimos, que ya estamos más que denunciados, ¿no?, y mira tú qué risa. A todo esto, imaginemos la demanda:

"Demando a los autores del blog Todo es Mentira porque no les gusta mi blog y porque, ¡jo!, me llaman tonto. ¡Nenes malos! ¡Nenes malos!"

El día que alguien se deje de amenazas infantiles y nos demande de verdad vamos a tener risas y coñas para escribir cien entradas.

En lo que sí te daremos la razón, anónimo de mis entretelas, es en eso que dices del porculo que dan algunos comentaristas con sus tonterías.