No esperes piedad

sábado, 9 de febrero de 2008

Ooooooh... qué bonito, tía...

Me dan asco. Todos. La gran mayoría de ustedes me producen náuseas.

Me dan asco los que publican poemas absurdos que nada tienen que decir, que ni siquiera saben qué coño significan y, encima, no son ni de su cosecha propia. Copiados, vamos.

Me dan asco los que comentan esos jodidos poemas que, seguramente, ni siquiera se han leído. Cogen una frase (algunos, incluso, una sola palabra de éste) y dejan el obligado, patético e insípido comentario tipo: "Qué guay tía... me encanta". ¿Te encanta, gilipollas?, ¡pero si no ha dicho nada! , ¡sólo habla de cosas extrañas que nadie entiende (no, tampoco tú, imbécil).

Nuestra amiga
comosellame rellena su blog un día tras otro sin decir ABSOLUTAMENTE NADA. ¿Sufre?, ¿siente?, ¿ríe?, ¿ama?, no, no lo sabrán a no ser que consigan su cuenta de correo electrónico y se lo pregunten personalmente, porque nuestra amiga comosellame no transmite un carajo de ella misma en sus escritos adornados sólo con palabras bonitas que quedan chupi guay (y, me arriesgo a decir, ni siquiera compende).
Seguro que luego se las come dobladas. Las pollas quiero decir, seguro que es la típica guarra que la chupa de puta madre después (joder, creo que me he puesto cachondo).

No se pierdan, por favor, los comentarios que comosellame recibe. ¡Son la hostia!, de verdad, es como si todos concursaran para el premio de "Cómo hacer ver que pareces un auténtico filósofo cuando en realidad (sólo) eres un auténtico payaso".


Luego, si ven que pueden soportar las chorradas de comosellame y crean que les es posible continuar con sus fotos deberían ver esto.
No, no entiendo nada, en serio, ¿por qué hace eso?, ¿en qué momento una persona medianamente normal coge una cámara y la programa para que se auto dispare mientras pone caras raras que creen que quedan de puta madre?, ¿no se dan cuenta que parecen imbéciles?.
Qué va, no entiendo nada, por mucho que me esfuerce.

Es imposible.

Asco, ASCO en mayúsculas.

Ganas de vomitar, de vomitarles encima a ser posible.
Ridículos, eso es lo que son todos ustedes, unos absurdos y completos ridículos. ¿Qué cojones se creen?, ¿que son la reencarnación de Antonio Machado o qué?, es que, de verdad, hay cosas que no consigo digerir, me cuesta. Lo intento, pero... me cuesta, ¡joder!, es que... no sé, intento portarme bien y todo ese rollo de respetar a la peña y tal pero... a veces, muchas veces, me lo ponen bastante chungo.
Créanme.

13 comentarios:

Rainbowriteme dijo...

Extraña coincidencia que producis el mismo efecto en los que os leen.
No sois mas que el espejo mirandose en el espejo, habeis pasado de ser alcahuetas mirando a traves de los visillos de la red a ser objeto de critica.
La diferencia entre vosotros y los demas es que ellos, de la nada crean. Vosotros al fin y al cabo solamente os nutris de lo que arrojan a la red los demas. Me recordais a unas simpaticas aves de plumaje negro que se alimentan de todos los despojos.
Lastima que no tenga blog para poneros a parir.

Pol dijo...

Pues te aconsejo humildemente que te pongas a ello (tener blog y eso, digo), puede ser interesante leer las memeces que tengas que decir.
Interesante y criticable, claro.

Deberías darme las gracias por contestar tu comentario dado el nombre que has utilizado para firmarlo.
No pasa nada, pero otra vez intenta ser más normal, por favor.

Anónimo dijo...

Y que clase de nombre se supone que es Pol, asi, como suena?
Pol de que? de Pol-Anka? De Pol-pot? De Pol-culo? De Pol-voron? De que en realidad te llamas Pablo pero mola mas Paul y lo reconviertes a Pol en un ataque de "originalidad"?
Uh... oh... No contestas porque te parece ridiculo el nick, es equitativo a "no contesto porque no se me ocurre nada tan ingenioso, asi que escapo por la tangente".
Au, kakau.

Anónimo dijo...

jajajajajaja

Pol dijo...

Compruebo apenado que aparte de gilipollas eres también un poquito imbécil.
Como veo que eres de los que necesitan dibujitos y esquemas sencillitos para comprender las cositas que los adultos explican voy a hacerte el favor. Hoy es que me siento espléndido, ya ves.

Cuando digo: "Deberías darme las gracias por contestar tu comentario dado el nombre que has utilizado para firmarlo" significa que YA LE HE CONTESTADO con lo cual esto que dices: "Uh... oh... No contestas porque te parece ridiculo el nick, es equitativo a "no contesto porque no se me ocurre nada tan ingenioso, asi que escapo por la tangente" no tiene mucho sentido.
Piensa en ello, lo mismo si te esfuerzas puedes llegar a comprenderlo dentro de unos años.

Sobre lo de mi nombre, no sé, la verdad es que me siento un poco ridículo perdiendo mi tiempo con alguien que es medio gilipollas intentando explicarle el significado de la palabra "nick", en serio.
Mira, te lo resumo: iba a ponerme "Pol te va a dar por el culo" pero era demasiado largo.

Lo que me preocupa realmente es que con toda la mierda que escupo/ escupimos en este blog el único motivo que encuentres para creer que te metes conmigo sea ese, un nombre que ambos sabemos que es falso.
Porque, ¿tú sabes que la gente se inventa los nicks y eso, verdad?.

"pol"vete de sabado dijo...

Jaaaaa lo mejor de este blog son los comentarios de los visitantes.
Vete "pol" ahi, veta a tomar "pol" culo, "pol" imbecil que eres, "pol" mi y mis compañeros y "pol" mi el primero.
"pol" que me creo lo que escribo, jaaaaaa
felicitaciones a los comentaristas, aunque pena que "pol" vosotros tengamos que visitar a estos adultillos mas mejores que nadie y divinos de la muerte que se creen ellos

Anónimo dijo...

Querido Pol, me parece que el unico retarded de la zona ha quedado patente al decir que no ibas a contestar un comentario en base del nick de quien te lo ha escrito. Mira que he leido excusas chorra cuando se carece de argumentos, pero la tuya supera con creces todo lo que haya leido desde que llevo pateandome los blogs de todos los papanatas como tu por la red.
Ademas, que hace un tio llamado "Pol" (me alegro, de veras, de que tu madre no te haya bautizado asi porque en el cole suelen llover a ñapos por mucho menos) criticando el nick de otro semejante igual de ridiculo?
Y no, querido. No contestas. Solo rellenas lineas sin decir nada, porque francamente, esperaba algo mas de ti en contestacion al primer comentario pero ya ves, la salida por la tangente es evidente por mucha pataleta ceporra que prediques.
Ah, gracias por los insultos, que yo tambien te quiero mon amour.

Pol dijo...

Te equivocas, y te equivocas bastante además.
No nos nutrimos de la mierda de otros, lo que nosotros hacemos es partirnos el culo de la mierda que cuelgan otros.

Dada la entrada que comentas debo de deducir que eres de lo que escriben, leen o comentan poesías tipo: "Uala... qué bonito. Un besito con abrazo", ¿no?, porque no me queda otra teniendo en cuenta toda la mierda que se ha echado en este blog que vayas a comentar, precisamente, la más normalita.

Te explico: Lo que me toca los cojones no son las poesías, qué va!, a veces incluso leo alguna y pienso: "Joder! qué pasada!".
Lo que me molesta es la falsedad y la hipocresía que todo ese círculo mueve. Parecen todos sacados del puto cielo directamente, hostias!
No le veo el mérito a copiar un poema de alguien y decorarlo con dibujitos (incluso lucecitas). No sé. Manías que tiene uno, ya ves.

No soy perfecto, mi blog, mi blog personal quiero decir, tampoco lo es, pero te aseguro que en cada línea soy yo mismo, no intento parecer nada que no soy, lo que lees es lo que hay.
Hay sentimiento ya sea para bien o para mal.

Quizá no lleve razón, es más, seguro que no, que no llevo razón, y que toda esa gente es chachi piruli juan pelotilla qué amigutos somos cuánto nos queremos el problema es que yo no me lo creo, y como no me lo creo y me asquea tanta gilipollez disfrazada de rimas lo digo, lo escribo, lo escupo y lo critico, porque me sale de los cojones. Y punto.

Entonces me monté el blog a medias con María y Tato.

Anónimo dijo...

Muy bien, nos vamos entendiendo, comparto totalmente esta opinion madurada y razonada. Y creo que la compartimos mucha gente que estamos al otro lado de la pantalla, sin embargo, una maxima mia en la vida es "vive y deja vivir" (en realidad era bb y deja bb´r). Puedes entrar y dejar un comentario en sus espacios con fotos ridiculas y corazones con osos amorosos, dejarle un comentario cagandote en lo pasteloso de su pagina... y? Que habras conseguido con ello? Que consigues empleando tus fuerzas en un blog arremetiendo contra toda esa gente? Si, hay mucha falsedad e hipocresia en algunas de esas lineas que intentan parecer sinceras, en realidad hay tanta hipocresia que traspasa las fronteras de un aparente simpatico myspace, en el que dejar una linea de agradecimiento con muchos corazones lleva un extraño mensaje implicito de "dejame tu ahora en mi site un comentario o no entro mas aqui y ademas cuando nos veamos en el instituto le voy a decir a todos que te perfumas con insecticida olor a limon", por poner un ejemplo.
Si amigo, la mayoria de las acciones que ejecutamos en nuestro dia a dia, son asquerosamente egoistas. No solamente las reflejamos en nuestros blogs (que siempre me parecieron un acto de vanidad exhibicionista) sino casi todas por extension, incluso mucha gente que trabaja en una ong/obra social y necesita esa imperiosa necesidad de decirselo a todo el mundo para obtener la admiracion fortuita. De verdad, seguid con ello si os satisface desenmascararlos, pero elegid con propiedad y una critica no destructiva, creo que teneis capacidad para ello.

Anónimo dijo...

Pol, te aseguro que hay gente mucho mas pastelosa que las niñatas del myspace: le megapandi del 20 minutos.

Pol dijo...

Nuestra intención, MI intención no es conseguir la paz en el mundo y que la humanidad sea estupenda bla bla bla, qué va, a mí me suda completamente la polla que medio mundo sea gilipollas, lo que no voy a consentir es que me tomen por gilipollas a mí, es un defecto que tengo entre tantos, decir lo que pienso.

No obligo a ABSOLUTAMENTE NADIE a pensar como yo pienso, de hecho dábamos por hecho que las críticas no iban a ser precismanete positivas, pero nosotros, por lo menos, no borramos comentarios ni clasificamos los que se van o no a publicar con premeditación y alevosía para quedar chachi pirules de cara al mundo. Quizá sí, quizá seamos unos hijos de puta de pies a cabeza, pero ¿sabes? no vamos de nada que no seamos.
No nos importa discutir y decir abiertamente lo que opinamos al respecto de según qué tipo de gente o según qué tipo de blogs y recibir críticas destructivas, es lógico, a nadie le gusta que le arranquen la careta de mierda y de buena persona que decidió colocarse al comenzar un blog, y mucho menos que le jodan un negocio (veáse: Adelita la reflexóloga) pero comprenderás, que resulta bastante jodido intentar discutir con alguien que te acusa de pertenecer a una banda terrorista o, en el mejor de los casos, te amenecen de muerte.

PA POL GILITONTO dijo...

Pol el gilibobo dando explicaciones. Anda y que ten so panfilo!
El más mejor de la muerte contrataca, pero serás imbecil rematado!

Pol dijo...

A esto precisamente me refería.