No esperes piedad

jueves, 21 de febrero de 2008

Nosotros nunca lo haremos


No sé Tato y Pol, ellos son ellos y aquí cada perro se lame su cipote, pero estoy casi segura de que ellos, al igual que yo, no pedirán nunca el cierre de un blog. En Todo es Mentira creemos en la libertad de expresión, la de verdad. Por eso no se verá en este blog una petición pública para callarle la boca a nadie. Otra cosa es que algunas de esas expresiones libres nos parezcan una gilipollez o un intento de engaño, en cuyo caso lo decimos y nos quedamos tan frescos, pero sin pedir censura ni intervención de ninguna Autoridad; apelando únicamente al buen juicio de los lectores.

Esta humilde bitácora va de eso, por si todavía no os habéis dado cuenta: queremos que penséis.

No queremos que penséis como nosotros, de hecho cada uno de los miembros del trío que compone el blog piensa de un modo diferente y libre. No queremos tampoco hacer amigos, que ya tenemos muchos, buenos y fieles. No queremos caer simpáticos, como podréis comprobar por lo que hasta ahora hemos escrito. No queremos a gente miserable que se aprovecha de la ignorancia de otros, por eso atacamos a los falsos poetas, a los falsos sabios, a los falsos sanadores, a los falsos en general.

¿Qué quiere el equipo de Todo es Mentira, pues?: Queremos que penséis por vosotros mismos, sin dejaros manipular por los torquemadas de la Red que exigen silencio a aquellos blogs que discrepan; queremos escupir nuestra disconformidad con las pseudociencias y con las creencias mágicas que nos quieren llevar a otra Edad Media; queremos llamar imbécil a quien dice o hace imbecilidades; queremos burlarnos de los impostores que se las dan de tipos interesantes a pesar de estar más vacíos que el escroto de un eunuco; queremos, en resumen, que espabiléis, coño, que algunos dais pena de tan soplapitos como parecéis.

Y si para ello hemos de cagarnos en vosotros, pues nos cagaremos.

Lo que nunca haremos es caer en bajezas como esta INFAMIA, o como ESTA OTRA.

Ahí queda eso.

18 comentarios:

eduardo dijo...

Como según tú, tio, no haces difamaciones, ni amenazas ni injurias a personas, a ciudadanos con apellidos y DNI entonces no te molestará que imprima este blog, junto a tu IP, tu e-mail, tu nombre y tu dirección y lo mande a investigar por considerarte a ti, creador de este blog, un sospechoso y potencial terrorista criminal ¿verdad? porque si estás en lo correcto y lo legal nada tendrás que temer. Cierto? soy abogado y creo que te pueden caer varios años por lo que has hecho, entre lo que contamos una amenaza...
te daremos una oportunidad porque no queremos joder a nadie, cierra el blog, pide disculpas y veremos si cancelamos la denuncia...
tu decides

MALINA dijo...

Que risa maria luisa, ahora lavando vuestra carita como nenes buenos.
Ahora ya no somos todos gilipollas, ahora vais de hacer pensar al al personal en vez de reiros de el y de como decis en los perfiles demostrar que somos todos bosta de vaca o para tocar los cojones principalmente.
Ahora denunciais publicamente (como yo) quien os amenaza, quien os denuncia, jejeje como cambian las cosas y algunos de chaqueta.

Pero es lastimoso.

Ah, y no necesito que me des las gracias Suripinta ni que me digas "amiga" con tu lengua viperina, que por mucho que el mono se vista de seda, mono se queda.

Seguiré por aquí sólo para ver con quien os meteis y contra quien atentais, ahora para hacer pensar (nuevo proyecto de este blog)

Marta dijo...

Hace años tuve un jefe sin escrúpulos y muy avaricioso. Explotaba a sus trabajadores, los vejaba y los humillaba, y los mantenía en tal estado de miedo que los había sometido a sus caprichos.

Entré a trabajar allí como contable, y enseguida vi cosas muy sucias: dinero negro a espuertas, doble contabilidad descarada, documentos donde detallaba sus maniobras para destruir a la gente y tenerla sometida, o despedirla, si no podía con ellos.

Cuando le enfrenté todo lo que encontré, sucedió lo evidente: se puso a insultarme, a perseguirme... Me marché de la empresa, pero me siguió acosando, llamando a la siguiente empresa donde trabajé para decir que mucho cuidado conmigo, que era una persona peligrosa, capaz de matar y de robar, de mentir y calumniar a alguien honrado como él.

Tuve que poner fin a su acoso a la fuerza, y como tenía todos los datos posibles, le denuncié ante Hacienda, lo único que teme la gente que tiene el corazón en el bolsillo. Aparte de la multa que tuvo que pagar y verse casi en la cárcel, ahora no se los puede quitar de encima con continuas inspecciones.

El que esté libre de pecado...

Pol dijo...

A ver, EMPIEZO:

eduardo:

Me alegra enormemente saber que eres abogado, de verdad, porque así me ahorro la visita al mío propio y evito perder el tiempo trasladándome hasta su despacho (es lo malo de vivir en una ciudad grande, ya sabes, todo queda muy lejos) para preguntarle si lo que a continuación voy a copiar y a pegar también es denunciable:

"Júralo que ya sabemos donde estas maricon esquizofrenico con multiples personalidades y te vamos a reventar hasta desfigurarte y te vamos a matar. Mejor que vayas a poner una denuncia ya para que caigas de cabeza al juzgado (porque estas denunciado con nombres y apellidos y tu DNI que me los paso alguien cercano a ti) mejor denuncia para que te metan preso de una porque si te agarramos nosotros te vamos a matar. Yo sé que no denunciaras nada porque como eres un terrorista de mierda etarra con vinculos con Al qaeda y el narcotrafico preferiras quedarte callado pero te vamos a reventar y ya somos muchos los que te vamos a agarrar...estas siendo mas odiado que el niñato del metro de valencia, hijo de puta, lacra humana, maldito seas ojala te de cancer te deseo que desde este momento se te germine un cancer que te mate y asi me digas "viste tu maldicion se cumplio", que te de cancer, que estas palabras queden en tu subconsciente y te de un cancer que te mate, maldita basura humana, TE VAMOS A MATAR".

No sé, como yo no soy abogado como tú no estoy muy puesto en estas cosas.
Ya me dirás.

malina:

No te equivoques, por lo menos no te equivoques conmigo, bonita.
Ni me lavo la cara ante nadie ni me retracto de lo que yo he escrito en TODO ES MENTIRA.
Sigo pensando que la mayoría sois auténticos gilipollas y si por alguna casualidad me ha dado por pensar que me encontraba en un error (que no ha sido el caso, discúlpame) con cada uno de vuestros comentarios lo único que habéis conseguido es que las dudas (las pocas dudas, quiero decir) que pudiera tener al respecto del grado de gilipollez mental que muchos de vosotros padecéis se hayan desvanecido sin apenas un mínimo de esfuerzo por mi parte.
Mi intención, la mía, no es hacer pensar a nadie (¡solo faltaría!), simplemente decir en voz alta la manada de imbéciles que hay por ahí suletos vendiendo motos que resultan no ser tales.
Si quieres seguir disfrutando de este maravilloso blog es tu decisión (decisión inteligente por tu parte, dicho sea de paso).
Si también quieres formar parte de nuestro "Toca Cojones'Club" te haremos llegar un formulario para saber si tu nivel de gilipollez mental es superior o no a la media y si te vemos capacitada para ello.
Un saludo.

marta:

Tu historia ha estado muy bien, en serio, creo que me he emocionado un poco y eso, pero la próxima vez que te fumes dos porros y creas que esto es El Diario de Patricia te ruego nos lo hagas saber antes tipo: "Os voy a contar mi vida" para dejar de leer justo en esa frase.
El tiempo, el puto tiempo ya sabes, que es extremadamente VALIOSO.

Un besito con abrazo a todos.
Bueno eduardo a ti no que los abogados me dan bastante asco.

Rubén dijo...

Es la primera vez que entro en esta web y estoy confuso, muy confuso: En algunas cosas, en la inmensa mayoría de cosas estoy de acuerdo con lo que dices y me llegas a incluso hacer reír, pero, por otra parte, pienso que todo eso de insultar a personas ya es pasarse.
Una cosa, Eduardo, ¿de verdad consideras que el propietario de esta web es "un sospechoso y potencial terrorista criminal"? ¡¿En serio?! He leído algunos posts y ok, vale, se mete e insulta a todo el mundo, pero, ¿que le puede caer varios años en la cárcel como tú dices? mira, lo dudo seriamente, es más, dudo que tú seas abogado, lo dudo muchísimo, ¿y porque lo dudo? porque te pones el nombre muy descuidado, en anónimo (si, que porque te pongas "eduardo" no estás saliendo del anonimato), sin mayúsculas y además con un vocabulario un tanto pedante y atrevido y posteriormente después de 30 segundos aparece Malina cachondeándose sobre lo cagado que debe estar (lo dudo) el creador de esta web. Mira para mí que esta serie de comentarios son un full, ni tú eres abogado ni ni siquiera creo que te llames "eduardo". Por mucho "mal" que os haya hecho el autor de este blog no creo que sea oportuno mentir de esta forma, ojo, que tampoco estoy de acuerdo en su totalidad, pero la verdad es que dice grandes verdades sobre según que personas bastante pedantes o simplemente "tontas del culo" (no todas)

Marta dijo...

Pol, lo siento, de verdad que no quería hacerte perder el tiempo. A veces soy muy críptica, y no se me entiende. No hubiera contado esa historia de no ser por los paralelismos que he visto con esta. Es decir, gente que tiene mucho que esconder, y que se pone bravucona y chulita cuando alguien destapa lo que son, sin caer en la cuenta de que eso puede ir en su contra más que en su favor.

De verdad que lo siento.

Pol dijo...

Ahora sí, Marta. Ahora sí.

Gracias.

Alejandro Tunarosa Velásquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Suripanta dijo...

Hola a todos.

Eduardo, tú serás abogado el día que yo le pida un autógrafo a Íker Jiménez.

Rubén, bienvenido a Todo es Mentira. Está bien que discrepes en algunos aspectos y que admitas estar de acuerdo en otros. Hubiera sido una actitud valiente si hubieras dejado enlace para que podamos conocerte.

MALINA dijo...

Pol: "parece" que tu tienes un lenguaje mas ingenioso que el resto de tu equipo que solo recurren al insulto porque su vocabulario no les debe permitir transmitir lo mismo sin descalificarse a si mismos. Lo de hacer pensar... es posible que no leas lo que tus co-autores escriben?.
No espero respuesta a pesar de mi pregunta, todo esto ya me aburre bastante.
Dejando aparte la mala baba vuestra, el daño colateral, los insultos y sutiles amenazas que este blog hace, el resto podria ser hasta divertido de leer.
Pero ya hay demasiados sitios de niñatos que al final solo quedan en insulto va e insulto viene.
Y esto es ya lo que empieza a ser la dinamica de este blog.

María Suripanta dijo...

(Eh, Pol, chist... Creo que le gustas a Malina. Si esto acaba en boda no me invites, por favor).

Dice Malina, la más fiel lectora de esta bitácora:

"Dejando aparte la mala baba vuestra, el daño colateral, los insultos y sutiles amenazas que este blog hace, el resto podria ser hasta divertido de leer".

Malina, cielo, si quitamos la mala baba nuestra entonces quedaría bien poco por leer, ¿no crees? Yo lo que leo entre líneas en tu último comentario es que te gusta este blog mientras no nos metamos contigo ni con tus amiguitos. Lo malo es que nosotros nos metemos con quien nos da la gana, o a ver si te crees que vamos a escribir nuestros textos a la carta. Vas tú lista, jamía.

Rossy dijo...

No veo publicidad en este blog.
No publicidad=no ingresos=no gano nada.

¿Todos los que lo critican tanto podrían decir lo mismo?

maribel dijo...

faltaria plus! los niñitos de papa que se dedican burlarse e insultar a los demas lo hacen todo por puritita diversion

María Suripanta dijo...

Rossy, sobre el asunto de la publicidad en blogs también hablaremos en su momento...

Maribel, en efecto: puritita diversión. ¿Te jode?

MALINA dijo...

me aburres y tienes razon, quedaria muy poco que leer o nada

Anónimo dijo...

Al fin y al cabo eso es lo que quereis, que al final los lectores se bajen los pantalones y empeceis a sodomizarlos a cuatro patas. Teneis un patron de conducta un tanto peculiar, cuanto menos sospechoso: entrais a un blog, poneis a parir el mismo en el vuestro (lo que hace la falta de ideas) y el autor os hace una visita cagandose en vuestra puta madre, lo cual produce un efecto boomerang del "y tu mas" hasta que conseguis que gente como Malina se raje y acabe implorando clemencia de una manera bastante elegante y sutil, todo hay que decirlo.
Me importan una mierda vuestras motivaciones, pero... que finalidad persigue esto? Acaso cubrir vuestras carencias erotico-afectivas mientras os pajeais de gusto a cada respuesta? Oh, no, espera, que observando la entrada de Yolanda la Friki y la de la tia de los tubos de ensayo tengo la impresion de que quereis mostraros al mundo como autenticos salvapatrias, señalando con el dedo la ignorancia del projimo por hacer publicos sus pateticos profiles en la red de redes.
Sin embargo os digo que para reirme me sobra y me basta con mi propio criterio, no necesito el vuestro y aun mucho menos si repetis la misma formula "ad infinitum".
Aunque ahora parece que intentais cambiar de rumbo, este blog se esta convirtiendo en el plato de Tombola en sus mejores tiempos: la Jaimita Suripantesa versus contra todos, escudada por dos secuaces que le lamen el coño en sus ratos libres, aqui tenemos el tripartito de los "masmejores" que entre replica y replica van quedandose sin ideas con las que deleitar al personal.
Preparaos para una muerte inminente...

María Suripanta dijo...

Interesantes tus observaciones, anónimo, muy interesantes, ¿has pensado en escribir un ensayo con estas opiniones tuyas?

(Oye, no es por ofenderte, pero cuando dices eso de "versus contra todos" te debes de haber quedado en la gloria, eh. Mira que eres bruto).

Anónimo dijo...

Oh, no Suripantesa jaimitesca.
Mola mucho mas no tener blog para dar por el culo a los demas.