No esperes piedad

sábado, 23 de febrero de 2008

Memeces varias


Bueno bueno bueno..., empezamos:

Que la gente es gilipollas, ridícula y medio imbécil no es nada nuevo, ¿verdad?, ah, ¿que no lo sabían?, es lógico, seguro que la mayoría de ustedes encajan perfectamente en el perfil que acabo de describir. No pasa nada, es más, incluso hasta es de agradecer, créanme.

Nos cruzamos con un blog (si a eso se le puede llamar blog, quiero decir) que contiene exactamente 2 entradas (ya les avisé). La chica en cuestión se hace llamar "La diabla de alma buena" (¡toma ya!).

No, no pasa nada, comprendo que a veces es algo difícil encontrar un nombre para hacer llamar a un blog en cuestión, que influye la edad del autor en particular, las neuronas que éste en concreto tenga y las collejas que haya recibido en el colegio cuando era pequeño y eso.

Seguimos.

La Diabla de alma buena tiene un súper mega problema: Se quiere hacer un piercing pero no sabe dónde ponérselo. ¡Problemón del quince, señores! (cuando se entere del significado de la palabra HIPOTECA la chica se nos suicida me temo...)

Dice así:

Hola! queria hacer una pregunta, quiza a vosotros os parezca una tonteria, pero a mi me interesa bastante. Tengo claro que me voy ha hacer un piercing, lo que no tengo tan claro es si hacermele en el labio inferior en el centro o al lado izquierdo.
Vosotros que opinais ¿centro o lado?contestar por favor!!


Diabla de alma buena, reina, sí, realmente en algo he de darte la razón: no es que nos parezca una tontería, bonita, es que, sencillamente NOS PARECE UNA GILIPOLLEZ.

¿Centro? ¿Lado izquierdo? ¿Labio inferior?... joer, pobre chica, ¿no?, ¿dormirá y eso por las noches ante tal decisión?
Increíble.
Los comentarios en respuesta a su difícil pregunta brillan por su ausencia con lo cual deberemos de deducir que Diabla (de alma buena, eso sí) sigue sin agujerearse el labio. O, bueno, quizá haya hecho una encuesta por la calle o, en su defecto, haya escrito una carta a El Periódico para saber qué cojones opinan los lectores sobre el tema.

No sé, a veces creo que el mundo no es que se nos vaya de las manos sino que hace como que bastante tiempo que se nos fue por completo.

A su favor (no todo iba a ser malo) hay que decir que la personita declara en su blog que no tiene ídolos. Aunque bueno, me temo que esa será la segunda cuestión que pondrá como entrada de blog: "¿Qué creéis?, ¿que debo idolatrar a la Britnye Spears (o cómo cojones se llame esa zorra) o a Paris Hilton?"

También hay que decir que su lista de amigos está vacía.

No me extraña reina, no me extraña.

Me temo que Diabla comosellame no publicará una tercera entrada de blog (con lo cual, este post es casi absurdo porque nadie va a querer relacionarme con bandas terroristas y tampoco desearán rajarme y esas cosas que tan dura me la ponen), no porque un servidor haya conseguido ridiculizarla y eso (que también) sino porque cuando no hay nada que decir lo mejor es no decir nada. Mucho menos escribirlo.
Por muy de moda que esté esto de los blogs.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un tio. No lo puedes negar.

Pol dijo...

Anónimo, eres listo eh... ¡joder!, vaya tela, coño.

Si fuera un machista de mierda (que lo soy) te diría que tú eres una tía dado tu comentario al respecto de esta entrada y que sólo las damas pueden comprender la memez de publicar una entrada con la súper mega incógnita de dónde colocarse un piercing (que tanto asco me dan, por cierto) y ENCIMA tener los santos cojones que la peña se interese y, más cojones todavía, pierdan su tiempo en contestar tremenda absurdez.
Pero como sólo soy machista a secas deduciré que no tiene nada que ver con tu sexo y que sencillamente eres gilipollas sin más.

Un placer.

Rafael dijo...

Y cómo un machista de mierda crea un blog con una chica?

Todos los dias se aprende algo nuevo.

Pol dijo...

Que sea machista nada tiene qué ver con que sepa admirar la inteligencia de una dama y quiera compartir con esa dama en cuestión las memeces que leemos por la blogosfera.

Soy machista pero no odio a las mujeres, no confundas términos, querido Rafael.

Rafael dijo...

Y en qué consiste ser machista desde tu punto de vista?
Yo sólo pregunto, es mera curiosidad.

Pol dijo...

¿Eres mujer, Rafael?, apuesto a qué sí y estoy casi seguro que ganaría mi apuesta. A pesar de tu nombre.

Es evidente que los caballeros somos superiores a las damas.

Rafael dijo...

Pues va a ser que no, soy un hombre pero como no me queda muy claro lo de "superior" por eso indago a ver si resulta que lo soy y vivo en completa ignorancia de la jerarquia natural.

Rafael dijo...

Y eso de """evidente""" pues no sé qué decirte. Será que trabajo rodeado de medio agilipollaos y tengo en mi familia féminas a las que le haría monumento.

Pol dijo...

Mientes y ambos lo sabemos.

Pero no voy a discutir con alguien que no me deja un enlace ni un nombre real.
Como comprenderás es tu palabra contra la mía y seamos sinceros, la tuya me da bastante igual.

Rafael dijo...

Enlace?
me temo que si no tienes un blog no tienes enlace. Somos de otra especie por lo visto.
Nos limitamos a entretenernos y sí, también nos descojonamos bastante de lo que leemos por la red.

Rafael dijo...

Joder estoy hablando por teléfono y en 2 minutos ha cambiado la película.
Que me la refanfinfla como 3000 si vas de listo o no.
Sólo hice una pregunta macho no hace falta que me invites a cerveza.

Anónimo dijo...

"No voy a discutir con alguien que no deja un enlace ni un hombre real".
A ver, querido Pol de cociente intelectual cero, a ver si te vale esto:
Nombre real: Letizia Borbon
Enlace: www.msn.com
Y ahora contestas. Que ya no tienes excusas.