No esperes piedad

jueves, 7 de febrero de 2008

la_ caro

Hoy he descubierto el espacio de Caro, bueno, exactamente la_ caro (Carolina, vamos).

Me ha llamado la atención con la cantidad de chorradas que puedes adornar un space, en serio, he flipado, no había visto tantas luces en mi puta vida. El de la_ caro parece un jodido árbol de navidad, todo son destellos.

Increíble.

Carolina (la_ caro, perdón), en su blog, básicamente habla de tíos. Es guay porque si tienes 14 años, eres medio gilipollas y tienes la suerte de caer en el blog de la_ caro la pubertad te resulta bastante más fácil de llevar, te da un montón de consejos didácticos tipo: "No tienes la obligación de dejar que el tío se corra en tu cara" (o algo así, da igual, la finalidad es la misma) o aquel otro de: "Mucho menos tragártelo".

Si tienen hijos deberían recomendarles el blog de la_ caro, por aquello de que no te acostarás sin saber una cosa más y tal, digo.

He estado cotilleando las fotos. Me ha llamado la atención una carpeta llamada "NOCHEVIEJA FIESTA!!!!!!!" y me he dicho: "A ver la fiesta que se pegan éstos..."

Las 20 primeras fotos de las 4.357 que hicieron aquella noche (sólo aquella noche, quiero decir) son de la_ caro y tres colegas más, uno de ellos su pareja (creo). Bueno, y... eso (es que si sigo por ahí voy a resultar demasiado cruel y me sabe mal, es el primer día y tal. Poco a poco).

A la_ caro apenas le comenta nadie pero a pesar de tener en su lista de amiguitos súper guay aproximadamente unos 15 (qué guay esto de internet, ¿no les parece?, se hacen un montón de amigos súper sinceros y tal. ¡Mola!)

No sé si agregar el espacio a Favoritos para cuando tenga hijos y eso. Ya veremos.

Pues nada, les presento a la_ caro.

P.D.: ¿Es legal que el novio se haga ese tatuaje?.

No hay comentarios: