No esperes piedad

jueves, 7 de febrero de 2008

Empecemos con una estafa

Qué ilusión empezar un blog. Es como abrir el envoltorio de un regalo, como estrenar un chicle o como desvirgar a un muchacho de dieciséis años. Ya me entienden. Esto tiene el atractivo de lo nuevo, y si además tenemos en cuenta el tema de esta bitácora se añade el placer de la transgresión y la irreverencia. También queremos hacer buenas obras, por eso estará bien comenzar la andadura de Todo es Mentira hablándoles de un delicioso blog que nos invita a dejarnos estafar:

Desde el blog llamado INGRESOSDESDETUCASA te animan a hacer el gilipollas y a regalarle tiempo y dinero a otros. Lo hacen empleando mil falacias y dándole un millón de patadas a la ortografía, dando por hecho que eres imbécil y analfabeto, por lo que ni te percatarás de las faltas ni te darás cuenta del truco. Yo también sé que, en efecto, eres imbécil. La diferencia está en que yo te llamo imbécil a ti y llamo hijo de puta al que escribe el blog mencionado, sin pedirte nada a cambio ni hacerte falsas promesas, al contrario que él. Lo mío es puro amor al arte.

Doy por hecho que has visitado el enlace de la blogoestafa. Me ahorraré explicaciones, porque si eres inteligente no las necesitas y si eres tan tonto como sospecho no las vas a entender. Lo que sí haré es dejar bien clara la dirección de correo donde puedes vomitar tu mala hostia si eres como yo, o tus correos encadenados si eres tan gilipavo como creo: antony2121@hotmail.com .

Ahí queda eso.

No hay comentarios: