No esperes piedad

miércoles, 20 de febrero de 2008

¡Campaña de risa contra esta bitácora! Mwajajaja...


Circunspecta y apenada escribo este breve texto para despedirme del infecto mundillo de los blogs. Me odian, snif, snif y requetesnif. Oh, me echan. Oh, nadie me quiere. Oh, qué triste estoy. Oh... OHH... OHHHHH, JODER, QUÉ GUSTO... ¡Dejad ya de chuparme ese tesorito que guardo entre los muslos, marranos!

Ains, qué sofoco, madre. Bueno, ya estoy más repuesta y os puedo explicar que era bromita, que no me voy, tontainas. A pesar de los inútiles intentos por hacernos callar desde Yahoo Grupos vamos a seguir dando guerra, que tenemos cuerda para rato, y yo ahora no puedo dejar de exponer esta última filigrana de los charlatanes reflexólogos y sus edecanes:

[De: @]--,´--: MaLiNa »-(¯`v´¯)--»

Fecha: Do, 17 de Feb, 2008 5:12 pm

Asunto: NECESITO...

Chic@s,
necesito "una piña" o "un ejercito" para marcar un blog y que Google lo retire ya que esta haciendo daño a gente conocida y en especial a alguien cercano.

El blog es http://todofalso.blogspot.com/ y en la imágen podeis ver como se marca, es un simple click para ayudar a alguien, y yo he dicho... mis chicas me ayudan! ya vereis! y es que sois la leche!.]

Eso, que sus chicas ayuden como obedientes borregos que siguen al pastor. Que nadie piense, que nadie se haga preguntas, que nadie dude... ¡Que el rebaño obedezca y la razón guarde silencio! ¡Callemos al crítico y arrodillémonos ante el inquisidor! ¡Muerte al pensamiento y viva la censura! Como dijo Millán Astray enfrentándose a Unamuno: "¡Muera la inteligencia!"

Pues no, afortunadamente las cosas ya no funcionan así. Ni yo soy Unamuno ni tú eres Millán Astray, y nos vamos a tener que joder. Las dos.

Pero tú más que yo.

Ahí queda eso.

P.D.: Has sido mala, querida Malina, has sido una niña mala... y a las niñas malas se las castiga, lo sabes, ¿verdad?

48 comentarios:

MALINA dijo...

Pues nada guapa, ya tienes otro filón donde descargar tus sandeces, asi dejas a otras personas en paz.
Y ojala desaparezcais porque cada persona que os ha leido (darme las gracias por las visitas) me han dicho que vaya asco de blog.

MALINA dijo...

a ti es a la que deberian castigar porque cuando te caiga alguna desgracia dejaras de aburrirte y de insultar al personal

Miriam dijo...

Que tipo de nombre es Maria Suripanta? Eso si es como para hacer un blog de critica! jajajaja Proximamente: http://elblogdecriticaamariasuripanta.blogspot.com
Jjajaja.. Da para muchas entradas!

MALINA dijo...

mirar, vuestro blog lo veo totalmente condenable y lo seguiré denunciando porque no sólo os divertís a costa de alguien anónimo si no que atentáis contra una persona con nombre y apellidos que tiene una vida, unos hijos insultándola públicamente y eso ya os descalifica a vosotros.
Al menos si exponéis a esa persona poneros al mismo nivel, ya que es muy fácil insultar a los demás sin dar la cara ni exponeros vosotros mismos, eso es actuar cobardemente y lo vuestro si es engañar al personal.
Lo mejor es vivir y dejar vivir no?
La gente no es tan tonta o como os creéis, yo que tengo mi propia opinión con solo ver los improperios, descalificaciones, insultos y otras cosas, tengo ya suficientes datos sobre vosotros, más no me interesan.
Mis chicas como yo las llamo, son gente estupenda que me siguen hace años y no hacen las cosas porque sí, sino porque además de estimarme confían en mi buen juicio.
Yo ni creo ni dejo de creer en la Reflexoterapia pero mientras no se actue de mala fe para hacer daño cualquier cosa a lo que se dedique la gente me parece bien y no pretendo entender ni saber de todo, sin embargo aunque trabajes en la profesión más respetable o seas el ser más inteligente de éste mundo si haces daño mereces recibirlo ya que creo que lo que se siembra se recoge un día u otro.

Anónimo dijo...

Ya hay varias denuncias contra el tio que se hace llamar María Suripanta que vive al parecer en Cadiz. Tenemos su IP y su dirección y se le ha denunciado por acoso, delitos informaticos, caluminia y ser miembro de la banda terrorista ETA con nexos con AL QAEDA. El tio que escribe este blog tiene intereses terroristas ocultos y hay que denunciarle por la seguridad de los ciudadanos. Esperemos que la policia entre en accion pronto.

MALINA dijo...

Bueno chicos... ya sois famosos, pasaros por mi blog.

Pol dijo...

A ver, vamos a poner un poco de orden que creo que desde mi ausencia se ha ido esto un poco de las manos.

Al anónimo de las 20.30h:

Lo que hay que denunciar es que existan personajes como tú que sean tan extremadamente GILIPOLLAS.
Porque, permíteme, ya hay que ser GILIPOLLAS para tener los santos cojones de escribir un comentario como el que has escrito y quedarte tan ancho. Pero cojones cojones, eh!.
Como comprenderás no creo que sea necesario perder más mi tiempo (tan valioso él) con una persona que es lo suficientemente gilipollas para relacionarnos con ETA o demás sandeces.
¿Lo entiendes, verdad?. Quizá no, pero es que, sinceramente, me das bastante igual.

malina:

Respeto que consideres que nuestro blog es condenable, no te denunciaré por ello ni haré una campaña estúpida contra ti.
En eso nos diferenciamos nosotros, no censuramos, ni amenazamos a nadie. Sólo nos limitamos a decir en voz alta lo que muchos piensan y pocos se atreven a decir.
Quizá no sea políticamente correcto pero, afortunadamente, cada uno es libre de expresar lo que le salga de los huevos del modo que le de la gana y eso.

MALINA dijo...

Ha faltado decir por lo que yo si os denuncio:
no por censurar o amenazar que dices que no haceis sino por insultar y maltratar verbalmente a personas con nombre y apellidos, una vida, hijos, etc...
y si lo haceis, dar los vuestros para que el perjuicio o beneficio sea mutuo sino estais abusando de esa impunidad detrás de la cual os escondeis y que también censuro.

Hay que jugar con las mismas armas para ser justos.

Y a esa chiquilla de Suripanta, que la pasa? sólo sabe hacer referencias a su coño, algún problema tiene con el, eso es seguro.
Y aquí me expresando libremente sin necesidad de insultar a nadie.

MALINA dijo...

mira algo más, uno es libre sí, pero sólo hasta que atenta contra la libertad de otra persona y con lo que hace dicha persona.
Que los demás pensamos igual y no decimos?? si fuese así el pensar no hace daño, el decir si, y de valientes nada de nada, la valentía además de ser una virtud para algo más que los insultos no se hace desde ser anónimo, eso lo hace cualquiera.
Y mira, cómo hay mucha gente que está fatal, lo mejor es lo darles ideas de este tipo no sea que empiecen a salir blogs como el vuestro ya que lo que haceis es demasiado fácil y requiere muy poco esfuerzo.
Por eso los que tenemos otro tipo de conciencia social y movemos cosas por nosotros mismos sin esperar que sean los dirigentes quien cambien el pais ya que eso es una gran error.
Podéis esperar sentaros si desde vuestra postura os dedicais a esto y no aprovechais vuestra inteligencia y tiempo en causas mejores. Si vosotros no lo hacéis que vais a esperar de ellos.

MALINA dijo...

y perdonar mis fallos tecleando lo hago demasiado deprisa y no reviso lo que escribo ya que a mi el tiempo no me sobra, a pesar de ello siempre saco el que haga falta para campañas para algunos estúpidas para otros justas o al menos sin esconder la cara.

María Suripanta dijo...

Malina, si de verdad quieres proteger a la charlatana reflexóloga Adela haz lo que ella no ha hecho y expón los artículos científicos donde se demuestre la utilidad de la reflexología. Me refiero a los artículos publicados en las revistas científicas que usan los investigadores para dar a conocer sus descubrimientos. Te apuesto cien a uno a que no podrás hacerlo.

La reflexología simplemente es un engañabobos, y recordar eso junto a otros engaños será siempre actividad fundamental de Todo es Mentira.

Me permito recordarte, Malina, que hemos recibido amenazas de muerte y acusaciones de pertenecer a bandas asesinas por decir que la reflexología no funciona. Piensa en ello antes de seguir con tu campaña contra esta bitácora, porque llegado el caso nuestros abogados, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Fiscalía estarán muy interesados en depurar responsabilidades.

Usa la cabeza, Malina. Desde este blog, a pesar del lenguaje políticamente incorrecto, sólo pedimos que las personas usen la cabeza. Por eso no nos identificamos; no es nada personal.

Anónimo dijo...

Escuchame bien hijo de puta, el creador de esta piltrafa de blog tan piltrafa como tú que eres una piltrafa humana, no puedes ofender a nadie sin pruebas y lo que haces con esta señora y los demás blogueros es delito porque los calumnias, difamas y hablas en contra una ciencia que está avalada en Europa.
Júralo que ya sabemos donde estas maricon esquizofrenico con multiples personalidades y te vamos a reventar hasta desfigurarte y te vamos a matar. Mejor que vayas a poner una denuncia ya para que caigas de cabeza al juzgado (porque estas denunciado con nombres y apellidos y tu DNI que me los paso alguien cercano a ti) mejor denuncia para que te metan preso de una porque si te agarramos nosotros te vamos a matar. Yo sé que no denunciaras nada porque como eres un terrorista de mierda etarra con vinculos con Al qaeda y el narcotrafico preferiras quedarte callado pero te vamos a reventar y ya somos muchos los que te vamos a agarrar...estas siendo mas odiado que el niñato del metro de valencia, hijo de puta, lacra humana, maldito seas ojala te de cancer te deseo que desde este momento se te germine un cancer que te mate y asi me digas "viste tu maldicion se cumplio", que te de cancer, que estas palabras queden en tu subconsciente y te de un cancer que te mate, maldita basura humana, TE VAMOS A MATAR

MALINA dijo...

Por favor Mariaquepintas, no me vengas ahora con buenas palabras por si te leen. Las amenazas esas estarán dejadas por chavales que hay muchos por la Red.
Si te parece los denuncias a los organismos competentes o a las olimpiadas de Seul, xD.
Si tienes problemas con la Reflexología Podal, dedicate a recoger información y publicarla en tu blog, a lo mejor así harías algo interesante.
No confundáis lo no políticamente correcto con los insultos y maltratos verbales de personas cobardes que no se muestran hacia una persona en concreto que da sus nombre y apellidos.
Al menos esa persona se expone públicamente y si hay que denunciarla por algún mal que haya causado se sabe donde ir a reclamar y no como vosotros que generáis daño y para reclamar hay que ir al maestro armero.
Por eso y sólo por eso, tiene mi consideración esa persona y vosotros mi repulsa.

Aggg creo que ya se me está atragantando tanta bobería, pero es que entre las cosas que me repatean está la gente se desdice y mete el rabo entre las piernas utilizando la mentira para lavar su cara:

"solo pedimos que la gente use la cabeza" juas juas

Abur, que yo si tengo muchísimas mejores cosas que hacer.

Anónimo dijo...

El hijo de puta criminal ya está siendo odiado hasta por los que odian al niñato de valencia, entrad aqui:

http://ninatometrovalencia.forointernet.es/foro/viewtopic.php?p=2195#2195

MALINA dijo...

Y los de las amenazas, no seais tan payasetes como los autores de éste blog, xD

María Suripanta dijo...

Malina, hija mía, esa persona de la que hablas dice su nombre y apellido (Adela Carrasco, si es que de verdad se llama así) y su número de teléfono (606 26 40 06) porque tiene un negocio que mantener, que pareces tonta, reina. Corrijo: no lo pareces, eres tonta de remate.

Terminas tu tontísimo comentario diciendo que tienes muchas cosas que hacer, pero para estar tan ocupada bien que apareces por aquí cada cinco minutos, y comentarios no te han faltado, guapa. Esto sin contar toda la actividad que has desplegado en Yahoo y en tu blog contra nosotros. Ya veo lo ocupadísima que andas, cariño.

Finalmente, como ocurre en estos casos, tus comentarios se reducen al ataque personal (aunque no me conozcas de nada) y dejan sin respuesta mi solicitud de información científica sobre la reflexología. Yo no tengo que recabar información sobre esa pseudociencia, puesto que es quien la defiende quien debe demostrarla.

MALINA dijo...

Si, tengo la mala o buena costumbre de ser activa en todo, y multitarea.
Mi coeficiente me dá para caminar y masticar chicle a la vez.

MALINA dijo...

Y si, voy a seguir con mi activismo en vuestro blog

MALINA dijo...

Comentario dedicado a vosotros en otro sitio que he leido:
Tan sólo es un blog de algún fracasado que se aburre y navega por Internet criticando a personas que no conoce de nada con el objetivo de intentar convertirse en un foco de atención de esa forma, ya que carece de medios y posibilidades para serlo por otra cosa más reconocible y admirable.

MALINA dijo...

Y esperando el castigo divino por parte vuestra que comentas en esta entrada

MALINA dijo...

Y suma y sigue... Mariaespanta de lista

María Suripanta dijo...

Gracias por tu fidelidad, Malina.

Oye, una pregunta de amiga a amiga: ¿Qué se siente al intentar cargarte un blog por diversos medios y ver que ningún intento funciona? Para nosotros es muy desconocido eso de la Inquisición bloguera, así que, por favor, cuéntanos: ¿Se siente rabia? ¿Frustración, quizás? ¿Te deprimes, corazón? Anda, cuenta, ¿qué sientes, pérfida manipuladora?

MALINA dijo...

Ja, librame señor de mis enemigos porque de "mis amigos" ya me libro yo.

Anónimo dijo...

Malina, no ves que es un tio quien se esconde detras del Maria
suripanda???????'

María Suripanta dijo...

Me parece que alguien está confundiendo a Pol con mi persona. A ver si prestamos más atención al firmante de cada entrada, y así ya de paso nos damos cuenta de que me llamo Suripanta, no Suripanda.

Maria Supinta espanta dijo...

PETARDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Siga desenmascarando sinvergüenzas que ya está bien de que estafen de la manera impune con que lo hacen.

Estos esperpentos con la moral de una almeja se merecen eso y más.

Enhorabuena por este blog.

sisi emperatriz dijo...

Esperpentos que sois!! ahora los autores del blog echandose flores escribiendo como anónimos. Escribir de algo interesante y dejar que cada uno hable de la gilipollez que le plaza, pedazos de carne con ojos de colores en varios formatos.

Anónimo dijo...

Hola petarda Sisi. Seguramente este tipo de blogs te perjudican y mucho pq te dedicas a la pilleria de pobres incautos, pues tus dias de lucro injusto tienen las horas contadas.

Os felicito de nuevo por este blog.

Paco

Anónimo dijo...

Yo trabajo en un servicio de publicaciones y me voy a encargar personalmente de dar publicidad a este blog para eliminar de una vez por todas de toda esta lacra social de "vendedores de pseudociencia" que no es otra cosa que "auto-llenado de arcas" TIMANDO A INCAUTOS.

Sergio Alonso Pérez

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAA JAAAAAAAAAA Y JAAAAAAAAAA

Juan José Martín López

Anónimo dijo...

Ir con ese cuento a otro lado, jajaja

los comentarios a favor son siempre anónimos, por favor! menudos lerdos sois los autores!
y se lleva el premio mayor:
Maria Suripantesa

Ramón Gónzalez "el pescailla"

Anónimo dijo...

Subnormales!!

Anónimo dijo...

Payasos!

Anónimo dijo...

Tontos del bote!!

Anónimo dijo...

Energumenos!!

Anónimo dijo...

Maria Suripanta PETARDA!!!

Firmado: un amigo de este blog

Anónimo dijo...

Cómo se nota que les ha dolido jajaja. Cuánta energía invierten en comentarios, no será que les está haciendo pupa???

Mis máximas felicitaciones desde Barcelona.

Anónimo dijo...

Opino igual, nadie se molesta tanto en comentar y menos con esa mala leche si no es porque les afecta y a base de bien.
Apoyo total vuestro blog.

Desde León.

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones, es la primera vez que os leo y ya me he enamorado de este blog, teneis un sentido del humor que me fascina.

Beatriz de Valencia

Anónimo dijo...

Joer la Malina esa que mala pécora. Anda que no se nota quien está detrás de todos esos anónimos detractores.

Aunque solo sea por destapar estafas estoy con vosotros.
Felipe de Burgos

Elena dijo...

Estoy alucinando, qué intereses hay detrás para que una persona se tome tantas molestias con vuestro blog.
Os felicito, sois cojonudos.

MALINA dijo...

Vaya!, me suscribí a esta entrada y casi se me llena el correo, ufff creo que ya me toca darme de baja.

Pienso que cada cual es libre de pensar y opinar lo que quiera, pero del mismo modo opino que recurrir al insulto es el camino fácil que utilizan los que carecen de argumentos.

Si bien hay quienes no tenemos tanta soltura escribiendo como otros (algo que no tiene porque ser así de persona a persona) pero creo que insultando sólo se consigue que le insulten a uno. Es lo que buscáis lo que os dedicáis a ello??.

MALINA dijo...

Estoy recibiendo comentarios inadecuados y suplantaciones en los comentarios de mi blog. He de suponer que todo viene de aqui, creo que no es agradable para nadie y esto debe terminar de alguna forma.
Al menos yo los modero pero hay mas sitios en mi blog donde tengo que estar borrando comentarios de criajos que no me hacen ninguna gracia.
Creo que los insultos traen este tipo de cosas y al final salimos todos perjudicados.
Es cierto que siempre salen personas en mi defensa, pero una defensa a base de comentarios denigrantes espero que no tengan que ver conmigo.
Controlo dos cibers y espero que por ahi no vengan los comentarios.
Si me leen personas que puedan creer estar haciendome favor intentando perjudicar a otros como defensores mios, estais muy equivocados y por favor dejar de hacer el ganso.
Lo mejor es olvidarse de este blog y que cada uno vaya a lo suyo.

Dejar de seguir mis pasos si es que lo haceis, que no necesito que nadie de la cara o menor dicho que se haga el cobarde por mi.

María Suripanta dijo...

Malina, reina, que no cuela. El afán de protagonismo te traiciona.

Nosotros sabemos, y tú sabes que nosotros sabemos. Sobran las palabras.

Beatriz dijo...

Suripanta no es sinónimo de mujer de vida licenciosa?
Lo digo porque recuerdo que mi abuela (de un castellano prolífico) llamaba a nuestra gata: "Mala suripanta", algo así como "Mala puta".

Curioso el nombre.

María Suripanta dijo...

Así es Beatriz. Dice el DRAE, acerca de la palabra suripanta:

1. f. despect. Mujer ruin, moralmente despreciable.

Tu abuela debió (o debe) de ser una persona encantadora.

Beatriz dijo...

Lo es y su gata sigue siendo una Mala Suripanta, jajajajaja.

Me gusta, tiene personalidad.